Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

guckuck2

28.03.2023 19:08:58

¿Te refieres a un aparato de perforación para atar?

Bookstar87

28.03.2023 19:34:17
El rango de precios tan extremo aquí siempre me sorprende, tanto en un sentido como en el otro.

Benutzer 1001

28.03.2023 20:09:32

¿Una disminución en las solicitudes de construcción de cuánto %? ¿Eso rompería el cuello a los constructores de estructuras básicas?

Tampoco hay muchas alternativas para pavimentación y trabajo de jardinería si nadie construye y prefiere invertir su dinero en bombas de calor debido al aumento de los precios.

xMisterDx

28.03.2023 20:30:13

Eso es justo lo que digo...
Tampoco es un secreto si entiendes el negocio desde dentro.

Primero que nada aplica:
Conseguir pedidos. De todos modos tengo que pagar a mis empleados, ya sea que estén hurgándose la nariz o al menos generen su salario sin ganancias. Un empleado que no genera ventas automáticamente genera pérdida... y una pérdida fuerte. Un margen del 10%... eso significa que el 90% del precio es solo la venta...

Esto es importante para entender por qué muchos empresarios en crisis también ofrecen por debajo del costo. Lo principal es la facturación.

Pero si la crisis avanza, entonces las empresas empiezan poco a poco a aceptar pedidos por debajo del costo para quitarle trabajos a la competencia. Todavía aplica: el flujo de caja debe estar. Las ventas te mantienen a flote... pero eventualmente la ganancia desaparece...
Ahí se vuelve peligroso, porque ningún negocio puede sobrevivir a largo plazo por debajo del costo.

Espero... aunque sea una esperanza muy pequeña... que las empresas constructoras hayan acumulado reservas suficientes en tiempos de bonanza. El margen para eso existía.
Mi temor... y esperanza... es que pronto miles de artesanos que queden desempleados sean expulsados al mercado y puedan ser recontratados por empresas sólidas...
... porque sus negocios originales van a quebrar...

Eso va a pasar, no hay que engañarse...

Franzbrot

28.03.2023 20:59:16
Con nosotros, dos empresas de construcción que teníamos en selección hace un año han quebrado.

Kati2022

28.03.2023 21:05:46

Estructura realmente barata. ¿Se incluyen además los trabajos de tierra y la losa de cimentación? No me imagino que esté todo incluido. Sería realmente muy barato.

Las ventanas también me parecen muy económicas. ¿35k con la puerta principal cara? ¿Eso significa unos 28k para las ventanas con instalación? No está mal... ¿Cuántas, de qué tamaño? ¿Con persianas enrollables, estores?