Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Wassermann

22.11.2021 10:23:07
Como dijo mi profesor en los años 90: Planificación / Pronósticos sustituyen el azar por el error :-)

hampshire

22.11.2021 10:47:20

Con tu diferenciación aún olvidas los costos salariales. Según la Oficina Federal de Estadística, los costos salariales por convenio en la industria principal de la construcción aumentaron entre 2015 y 2019 mucho más que los precios al consumidor. El convenio colectivo vigente de IG Bau del 27 de octubre prevé un aumento del 6,2 % (Oeste) y del 8,5 % (Este). A partir de 2023 será válida una compensación por desplazamiento, que impactará especialmente en la estructura de costos de los proveedores que no emplean artesanos locales. Otro pensamiento: los mejores artesanos podrán cobrar por encima del convenio, ya que los profesionales cualificados son un bien cada vez más escaso. En 2020, según la Asociación de la Industria de la Construcción Alemana, 15.000 profesionales del sector principal de la construcción se jubilaron mientras que 13.160 comenzaron una formación profesional.

Es justo pagar bien por un buen trabajo. Algunas personas olvidan este principio cuando se convierten en clientes.
Construir se vuelve más caro - esto tiene muy poco que ver con la injusticia, aunque además del aumento de precios también hay ajustes de márgenes debido a libros de pedidos llenos.

evelinoz

22.11.2021 11:17:23
, sí, en el Reino Unido está bien claro. Pero uno también tiene que tomarse el trabajo de buscar las solicitudes de construcción antiguas (fáciles de encontrar), para saber por qué una propiedad de GBP 1 millón se ofrece unos años después por GBP 3 millones. Mira por ejemplo en Surrey, Elmbridge Borough Council, Residencial, Planificación y luego por ejemplo Fairmile Rd. Todo es accesible, propietarios de casas, etc. Sólo puedo decir que es interesante.

lesmue79

22.11.2021 19:36:08
Estoy curioso, esta semana vienen dos fabricantes locales de acero/cerradores para una oferta de un doble carport de aproximadamente 6x5m

Creo que ya voy a poner algo de licor fuerte en frío para beber mientras reviso la oferta...

pagoni2020

22.11.2021 19:43:17

Ya lo he pasado, ya antes de la subida del precio del acero... compra en Aldi o Lidl, así no será tan caro, si necesitas más del licor fuerte.

Tom1978

22.11.2021 20:10:01

Estoy curioso. El carport aún está pendiente con nosotros después de la nueva construcción. Manténme/nos al tanto, eeeeh, claro que a lo que está pasando :cool:

Oben