Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

chand1986

25.06.2023 19:21:52

Muy concretamente, por ejemplo, que con exportaciones de alimentos subvencionados reprimimos los mercados locales y así perpetuamos la pobreza.

Y en el FMI siempre les damos un buen toque en los dedos si solo piensan en defenderse con aranceles.

No somos una isla y tenemos nuestros dedos metidos en todo el mundo, con consecuencias en cada lugar. Y no solo consecuencias buenas.

Benutzer205

25.06.2023 19:24:47

¿Y quién es responsable de eso?
¿Qué partidos han gobernado este país durante décadas?
Solo uno puede culparse a sí mismo, porque la AFD definitivamente no tiene la culpa de eso.

Oetti

25.06.2023 20:05:15

La AfD actualmente vive de su papel en la oposición. En cuanto este partido asuma responsabilidades de gobierno, muy pronto perderá su mito como solución a todos los problemas. Por eso ya tengo curiosidad por ver al AfD-Landrat, que será el comienzo del fin de este partido. A partir del momento de su juramento, será medido sólo por los resultados y no por sus quejas.

¿Realmente nos va tan mal o no estamos lamentándonos en un nivel alto? He viajado mucho en mi vida y también he visitado países en Sudamérica e India. Cuando pienso en sus sistemas de salud y sistemas sociales, me da miedo.

Benutzer205

25.06.2023 20:37:57

Quienes se benefician de esto en primer lugar son la burguesía y no realmente la población. Porque esta última debe consumir chatarra barata, trabajar y callar. La mayoría de las personas (incluso en Alemania) son asalariadas que deben mantenerse alejadas de la mesa servida de los ricos.
Si los otros partidos dicen que la AfD no es la solución, aunque eso sea cierto, ellos fueron quienes crearon estos problemas.

chand1986

25.06.2023 21:08:45
Esto es sin relación con el contexto que mostré. Quién se beneficia no era la pregunta. Además, esto mantiene un nivel de precios bajo, del cual todos se benefician a través de un mayor poder adquisitivo. Estás desviando la atención porque hay hechos más molestos para tu opinión.

Bookstar87

25.06.2023 22:19:57
La cisterna de hormigón es absolutamente excelente. Tengo 8000 litros y con eso puedo regar siempre plantas y verduras en verano. No gotea nada. Financiera mente, por supuesto, tarda en amortizarse, creo que unos 30 años. No importa.

La fotovoltaica es definitivamente más interesante en cuanto a rendimiento, se amortiza después de 10 años y dura entre 20 y 30 años.

Oben