Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

TmMike_2

06.09.2022 11:58:33

Si no tienes un sistema independiente y tu batería no es capaz de arranque en negro, la fotovoltaica + almacenamiento no te sirve de nada.
A mí solo me importa la protección del equipo. El SAI no debe durar toda la noche, sino 5-15 minutos.

Ver lo dicho arriba, el SAI sirve únicamente como protección del equipo.
Es correcto, una fotovoltaica + almacenamiento no te aporta casi nada en los meses oscuros de invierno. Un día soleado en enero es la excepción.
Para eso realmente se necesita un generador de emergencia; siendo realistas, probablemente no sucederá, además tienes otros problemas distintos a ver la televisión.

Neubau2022

06.09.2022 12:00:39

Ni siquiera sabes lo que significa que los medios estén controlados por el gobierno. Recomiendo como advertencia ver TVP en Polonia. Allí se está hablando (incluso por altos miembros del gobierno) de que Polonia ha recibido más sanciones de la UE, que está dirigida por Alemania, que Rusia. La razón es el bloqueo de los pagos de la UE por el coronavirus.

SumsumBiene

06.09.2022 12:06:38
Sobre aumentar la producción de biogás, pongo un gran signo de interrogación. ¿Con qué se supone que se debe alimentar? Es un sinsentido ecológica y económicamente poner más en funcionamiento, si se consideran los efectos en su conjunto (el maíz, por ejemplo, necesita muchísima agua y se seca rápidamente). En Meldorf se está construyendo actualmente un gran depósito de energía geotérmica siguiendo el modelo danés ....así que de alguna manera sí avanza.

Stefan001

06.09.2022 12:23:43

Bueno... en primer lugar, los rusos están en un país extranjero y no al revés.
Ninguna de las partes lo niega. Según mi entendimiento, eso claramente convierte a uno en agresor.
Aquí no estamos en el jardín de infancia donde vale un "pero él me provocó".
En mi opinión, siempre se puede recurrir a esta simple verdad fundamental.

edit: Y sí, eso también convierte a los EE.UU. en agresores en gran parte del Medio Oriente. (En cuanto a las misiones tipo Mali de los alemanes... ahí se complica.)

Stefan001

06.09.2022 12:24:54

Depende del inversor, pero sin energía el inversor debería mantenerse vivo con la batería.
Se llama operación en isla o fuera de la red.

netuser

06.09.2022 12:48:02

¡Gracias! Pero que yo sepa, la mayoría de los sistemas no funcionan en "operación en isla", por lo que en la gran mayoría de los casos el almacenamiento no sirve para eso, ¿no?

Lo dices bien, ¡no estamos en el jardín de infancia! Por eso, es necesario profundizar un poco más en asuntos complejos para poder entender mejor las relaciones de causas y efectos. Esto se aplica en general y no solo en este caso.

Oben