Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

xMisterDx

09.12.2022 20:47:14
Lo harían. Biden lo ha declarado públicamente.
Taiwán se comporta respecto a Ucrania como un elefante respecto a un ratón. Sin Taiwán no pasa nada durante años, ni producción industrial ni armamento.
Estoy convencido de que, en caso de necesidad, se defendería una invasión china incluso con armas nucleares.
Lo fácil que es aislar a Ucrania lo estamos viendo ahora mismo y eso irá en aumento. Se están acabando las granadas, la electricidad, el agua, el gas y las vías férreas están siendo destruidas cada vez más. Sin granadas no se puede combatir a los rusos, sin calefacción, agua y electricidad no se puede sobrevivir al invierno en Ucrania.

kati1337

09.12.2022 21:59:02
Estoy firmemente convencido de que China, por mucho que ladren, no atacaría a Taiwán. Taiwán tiene un escudo dorado de protección, que consiste en el monopolio de los chips más avanzados. Sin Taiwán no funciona nada, y existe el riesgo de que Taiwán destruya esos dispositivos antes de perderlos ante China.

Hay un video muy recomendable llamado "Will China Invade Taiwan Next?" de RealLifeLore. Sin embargo, está completamente en inglés.

WilderSueden

09.12.2022 22:29:19
Los estadounidenses se han mantenido deliberadamente abiertos a la cuestión de Taiwán durante décadas. Los militares han pasado muchos años haciendo simulaciones de cómo podría librarse una guerra entre potencias nucleares sin retroceder a la Edad de Piedra en los primeros días (y además evitar un invierno nuclear), pero al final nadie encontró una solución para ello. Se ha reconocido la dependencia y ahora se intenta reducirla. Por supuesto, no es fácil y en un futuro previsible se estará claramente por debajo del límite de lo posible. Pero no es tan grave, porque la mayoría de los chips no necesitan ser de alta gama. Ya hemos alcanzado un nivel en el que la mayoría de las aplicaciones funcionan suficientemente bien incluso con hardware más antiguo. Irónicamente, esto podría llevar a que Taiwán sea conquistado en 20 o 30 años y no defendido. Lo que Biden dice hoy es completamente irrelevante a largo plazo.

xMisterDx

09.12.2022 22:43:56
Biden ha dicho públicamente que se defenderá a Taiwán. Y Biden es, como todos los presidentes excepto Trump, alguien que no habla sin fundamento. Mucho menos en un tema así. Tampoco se desmintió ni se suavizó después.

Además, China es mucho más peligroso que Rusia. Rusia está acabado, las sanciones y la guerra lo arruinarán a medio plazo. En cambio, China está avanzando tecnológicamente, aunque lentamente y en un nivel de calidad bajo, pero progresan.

Ahí radica el peligro. Solo alrededor del 10% de todos los chips vienen de China. China también importa masivamente microchips, especialmente no puede fabricar las generaciones más recientes, el Imperio del Medio está rezagado 2-3 generaciones.

Eso también hace que Taiwán sea un objetivo para China. Por lo tanto, una guerra probablemente sea inevitable si el régimen en China no es derrocado.

fromthisplace

09.12.2022 23:43:04
Me disculpo de antemano porque, justo ahora, cuando el hilo más o menos ha vuelto a encarrilarse, tengo que meterme de nuevo, pero...

es una completa tontería y por eso no puedo dejarlo así. No tengo ni idea de cómo se te ocurre escribir semejante estupidez.
Muchos padres y, como muestran las últimas páginas aquí, la mayoría de los participantes del hilo creen que no se desarrolla una conciencia ortográfica durante el transcurso de 1º/2º de primaria y no reconocen el hecho de que la estrategia alfabética representa un gran paso en la adquisición de la lengua escrita, que el simple "hoy aprendemos la letra I, mañana la M y luego leemos y " es muy desmotivador especialmente para niños con alto rendimiento.

xMisterDx

10.12.2022 00:10:20
La disculpa es más que apropiada, porque esa escritura amateur no ayuda a nadie. ¿Tienes alguna formación pedagógica en alguna forma? Si no, por favor cierra la boca... si quieres información sobre la chimenea, le preguntas al deshollinador y no al maestro de primaria... al revés, esta separación lamentablemente está menos establecida. Todos se sienten nacidos para ser maestros, cada niño es superdotado...

Oben