Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Fleckenzwerg

10.06.2022 12:26:22
De nuevo sobre el tema de la mano de obra propia, especialmente en las áreas exteriores: sin haberlo hecho yo mismo nunca antes, creo que algo se puede hacer. Hace un rato estuvimos en el comercio de materiales de construcción por las áreas exteriores. También nos dio algunos pequeños negocios de 1-2 personas que ciertamente pueden ayudar bajo supervisión. Para mí, como alguien con poco conocimiento, es un buen término medio. Al menos ahorro un poco en horas de trabajo de artesanos, pero aun así alguien me muestra cómo hacerlo para que no salga totalmente mal. Me puedo imaginar que los primeros metros cuadrados de adoquinado se hagan juntos y luego, cuando me sienta lo suficientemente seguro, puedo hacer los siguientes metros cuadrados solo.

Joedreck

10.06.2022 13:45:51
Pavimentar es como pintar. El sustrato es lo decisivo. Colocar las piedras al final en el patrón correcto no es ningún problema. Nivelar el sustrato con pendiente, sin hundimientos, eso es lo difícil. Especialmente cuando no se ha hecho antes.

BackSteinGotik

10.06.2022 17:24:18

¿Realmente seguirá habiendo grandes financiaciones al 100%? ¿O incluso más, al 110%? Actualmente, en los numerosos artículos ya no se habla de un 3% para final de año, sino del 4%. Así que continúa, con todas las consecuencias para la oferta y la demanda...

Confundes el tipo de interés oficial con el tipo de interés hipotecario a largo plazo. Estos últimos se orientan más en el rendimiento de bonos a largo plazo.
Y sin duda se verá cómo puede actuar un tipo de interés oficial, es decir, cuando el BCE también tenga que sacar el martillo: tipos altos, recesión y crisis, economía en caída, y espiral inflacionaria detenida. Como ya ha ocurrido en el pasado.

chand1986

10.06.2022 18:44:44

¿Y en qué se basan los rendimientos de los bonos a largo plazo? Cuando correlaciono series temporales, las tasas de referencia y las tasas de mercado para el estándar del bono a 10 años están tan débilmente correlacionadas que ningún científico sacaría de ello una conexión directa.

Quien realmente movió algo fue Paul Volcker, que de la noche a la mañana aumentó las tasas en valores porcentuales de dos dígitos. Por lo demás, simplemente no encuentro la conexión a menudo afirmada en los datos, ni encuentro artículos que la encuentren. Pero todos hablan de ello como si fuera un hecho.

¡Me parece raro! Sin garantía, ya que obviamente puedo equivocarme.

MPK2000

10.06.2022 18:49:30
Oferta y demanda. Un comprador se está retirando cada vez más actualmente. Además, la demanda está determinada por las expectativas de inflación y las perspectivas económicas.

MPK2000

10.06.2022 18:50:39
¿Se puede observar ya que la fuerte disminución en el acero se está trasladando?