Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

motorradsilke

02.11.2022 09:10:25
Sí, pero solo por la contaminación del aire exterior con partículas finas. Que en estufas aprobadas a partir del 24 también es baja.

Winniefred

02.11.2022 09:42:16

Oh, lamentablemente tengo que confesar. Ahora estuvimos de vacaciones en un balneario, donde el agua se bajó a aproximadamente 26 grados para ahorrar energía. Y en realidad tuve frío porque estuvimos allí 4 horas y yo no nado durante 4 horas seguidas. También se está tumbado en el jacuzzi sin hacer nada. Salí antes de que terminara el tiempo, me di una ducha caliente rápida y ya me vestí porque tenía mucho frío; incluso mi marido tenía frío y él es el tipo de "calefacción incorporada y nunca tiene frío". Me parece bien que bajen la temperatura, pero entonces ya no puedo ir a un balneario así. En una piscina deportiva es diferente, voy una vez a la semana a nadar una hora a 26 grados y sólo tengo frío los primeros minutos. Para mí, la visita al balneario vive de las temperaturas cálidas. No se puede ponerse otra capa mientras se está bañando, mientras que ayer en el sofá con mis calcetines de lana, el polar y las dos mantas hasta sudé :p.

WilderSueden

02.11.2022 10:23:09
Justo en el área de los niños pequeños, también encuentro el agua fría una incomodidad. Al fin y al cabo estamos allí por el niño, no por nosotros, y si la pequeña no se divierte sino que se congela en 15 cm de agua, entonces también puedo quedarme en casa. A veces es mejor no ofrecer ningún producto que ofrecer uno defectuoso.

Winniefred

02.11.2022 10:38:59

Una madre amiga, que fue de vacaciones con nosotros, estuvo con sus dos pequeños en esta piscina termal en el área de niños pequeños y aparentemente estuvo bien, pero también fue significativamente más fría que de costumbre (vamos allí de vacaciones con frecuencia). Ella también se fue después de 2 horas.

TmMike_2

02.11.2022 10:48:42

fui con nuestro hijo a natación para bebés, tenía 3 meses. Afortunadamente, en el día de baño caliente hacía aún 30° - no sé cómo estará ahora.

En política probablemente ahora sugerirían simplemente calentar la mitad de la piscina o solo cada dos días.

i_b_n_a_n

02.11.2022 11:27:47

¿La mitad superior o la inferior? ;-)

Oben