Leo aquí cosas esclarecedoras y aterradoras y me sorprende la mezquindad combinada con fantasías dictatoriales. Concretamente. Si debido a la explosión de costos alguno construyó más pequeño o sencillo, no hay motivo para llorar. Como propietario y habitante de una casa consciente, simple y económica, 280 mil todo incluido con vista al lago, construida en 2017, puedo decir que no se extraña nada. Las ventanas blancas de PVC están selladas y se puede ver a través, la caldera de gas funciona sin problemas, el timbre suena también sin cámara ni sensor de huellas, la cocina de Ikea cocina y hornea, aunque solo haya costado 4600, las puertas Cpl se abren y cierran, el baño baña, el inodoro descarga, la ducha ducha. No te preocupes, sé feliz, pinkiponk. Los mezquinos. El vecino, el cerdo ambiental, consume 30 mil litros de petróleo al año. ¿Y qué? Alemania aporta un 2% al cambio climático, en CO2 equivalente, y de ese 2% hay máximo 1% con piscina y 30000 litros de petróleo, entonces déjalo, es su dinero, no sirve crucificarlo, no salva al mundo. Fantasías dictatoriales, prohibir, regular, imponer, todo justificado, salvamos la Tierra... recuerda el dos por ciento. Sí, entonces hay que controlar a los demás... pero no quieren, Polonia sigue apostando por el carbón de Katowice, y Francia por la energía nuclear, y ahora, ¿el guerrero ecológico quiere la guerra mundial por salvar? ¿Forzar? Por solo dos por ciento, eso no logra nada, ya alguien quiso salvar la Tierra con la salvación del judío, hoy el nuevo judío conduce un Porsche, tiene piscina o vuela en avión y quiere casa propia. También le gusta hacer barbacoas. O a ella. En lugar de mantener la pelota baja, pensar de forma objetiva y abierta a la tecnología, se prohíbe y se señala hasta que venga el médico. Preferiblemente el viernes. Ese día también se raya el Audi q7 en la esquina, porque es por salvar el mundo.