Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar87

08.06.2023 08:49:20

Veo los programas de vez en cuando, excepto a Böhmermann.

¿Tienes Telegram? ¿Lees medios alternativos, incluso de derecha como Cicero, NZZ, Welt, Tichy? Estoy curioso.

gracias. Estoy satisfecho. Ocúpate más de la Generación Z. Parados, izquierdistas radicales y adictos al pegamento en segundos. ¿Estuviste en las calles en las últimas 3 años en las manifestaciones contra el corona o en silencio en casa? En el segundo caso mejor calla ;).

xMisterDx

08.06.2023 09:01:11

¿Para qué? Leo tus publicaciones aquí, que resumen bien las tonterías que se encuentran en los medios que mencionas.

Sólo el término "medios alternativos". La NZZ y la WeLT son medios masivos con gran tirada. ¿No son acaso medios consolidados que no reportan por un pan, un café y una colchoneta hinchable?

Bookstar87

08.06.2023 09:07:09
Dependiendo de lo que se entienda por tirada. Pero sí, son con diferencia los más grandes de los mencionados. Pero si miro a mi alrededor aquí, tengo grandes dudas de que se lean. La competencia mediática en este foro es horrible. Probablemente alguien pronto citará al Volksverpetzer :D

Si aquí se habla de RT, etc., me salgo. Soy un orgulloso "swurbel", pero no me gusta ni la propaganda occidental ni la rusa. Claro, las informaciones y la opinión me las sigo formando yo mismo.

Tampoco me molesta que mi opinión sea tachada de tonterías. En los últimos 10 años he tenido razón demasiadas veces, así que solo sonrío.

xMisterDx

08.06.2023 09:11:58
WeLT tiene su propio canal de televisión... ¿qué más se necesita para ser considerado un medio masivo?

Bookstar87

08.06.2023 09:16:59

Alcance y aceptación. Ambos (aún) no son suficientes, opinión personal. El alemán promedio despierta muy lentamente de su coma de bienestar excesivo.

xMisterDx

08.06.2023 09:21:11
Entonces, si consideras WeLT como un medio que no tiene alcance significativo y lo aceptas... entonces realmente no tenemos nada más que discutir aquí.

Eso está tan desconectado de la realidad... entonces debes seguir leyendo Telegram y considerarte al sabio incomprendido del Lejano Oriente.
A propósito. ¿Qué escribe hoy el Kremlin sobre la ruptura de la presa? ¿Selensky la derrumbó personalmente con un pico?

Oben