ypg
08.06.2022 22:55:52
Aquí las horas extra están limitadas a 20 horas, deben ser autorizadas y tenemos que compensarlas pronto. Solo se pueden pagar si demostramos que el trabajo no se puede hacer de otra manera.
Y sí, los salarios más altos se limitan más a las grandes empresas, despachos, etcétera.
Aquí también. Cuando construimos, aún se permitían 80 horas. También las aproveché extendiendo las pausas para el almuerzo para supervisar a los obreros.
Mi opinión al respecto es que todo aquel que recibe pago por las horas extra debería invertir las incontables horas que se pasarían en la construcción con EL en el trabajo y con eso pagar a los obreros capacitados.
Con los impuestos y esas cosas nunca habría valido la pena. Pero yo también soy creativo: no dejo pintar si puedo hacerlo yo mismo en la pared. Lo mismo ocurre con el jardín.
La sala en forma de L surge casi por sí sola ;)
El color y los muebles están en tus manos, eso depende menos de la casa.
Las casas existentes a menudo están planeadas individualmente, donde no se forma una forma de L. Muchas casas existentes son bastante encantadoras porque están planeadas individualmente. A menudo tengo la impresión de que los jóvenes no pueden hacer nada con Perlen porque están acostumbrados a casas modelo con salas en L.
hipoglucémico y completamente agotado, solo quería irme
Quita el azúcar y entonces ya no tendrás esa sensación miserable ;)
Yo digo que quien aún quiera una casa unifamiliar debe comprobar cuánto puede pagar. … Si QUIERO una casa reformada, pero no puedo financiarla completamente, TENGO que ponerme manos a la obra o dejarlo del todo. Querer tener una casa ya es una exigencia. Una casa reformada es la siguiente exigencia. La tercera es dejar toda la reforma a los obreros. Y luego en el equipamiento no hay límite.
¿No te parece que muy pocos están dispuestos a aceptar una casa existente al comprar o planificar? Muchos piensan que comprar una casa existente es de menor calidad. Entonces la pasión por la casa propia no es tan grande si no se puede igualar 1:1 a una casa nueva. La individualidad es un desafío para muchos, al igual que la asimetría.
Apuesto a que, aunque sea un foro de construcción de casas, aquí deberían haber muchos interesados en comprar. Pero no es así, porque para muchos no es una opción.