Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

maulwurf79

20.06.2022 08:15:56
Límite de velocidad 120 en todas partes y punto. Es así en todos los demás países también. Cuando estoy en la autopista, ya hay límite de velocidad para todos los demás de todos modos. Yo me encargo de eso. :-)

Dogma

20.06.2022 08:16:05

Es una lástima/triste que reacciones así cuando te dan una respuesta adecuada solo porque no te gusta.
O bien te hizo demasiado calor el fin de semana y necesitas "recuperarte" o eres así. En el segundo caso sería una pena, pero lo aceptaría porque nunca me atrevería a llamarte ignorante, troll o algo por el estilo solo porque no estás de acuerdo conmigo.

Dogma

20.06.2022 08:19:56

En Alemania no es posible en las autopistas porque siempre hay algo (obra, tráfico), afirmo que esta constante aceleración de 80 a 120-130 consume más que conducir constantemente a, por ejemplo, 170.

Ahora volviendo al núcleo... ¿hay novedades sobre los costos de construcción? ;)

Joedreck

20.06.2022 08:25:27

Eso ni siquiera fue la respuesta completa. La respuesta real se encuentra en la libertad general de acción según el Art. 2 GG. A esta se le puede intervenir mediante ley, siempre y cuando esté justificado. Y eso debe hacerse según el principio de proporcionalidad.
Argumentar basándose en la propia opinión es cómodo. El arte está en adoptar un punto de vista objetivo, o al menos intentarlo.
Se ha demostrado que, por ejemplo, los niveles de partículas finas no disminuyeron a pesar de la caída del tráfico individual durante la pandemia. Por lo tanto, considero que las prohibiciones de circulación en varias ciudades son infundadas. Al menos con esa justificación...

Volviendo al tema principal. Esta semana hay ofertas de placas OSB 3 en una ferretería por algo más de 8€. Antes costaban más de 13€. Veremos cómo evoluciona.

¿Se ha revisado judicialmente alguna vez estos modelos locales con salario anual y capital propio? Es bastante fuerte tener que exponer todo eso. Además, ahí se puede hacer mucho truco.

sergutsh

20.06.2022 09:07:47

Entonces, el debate sobre el límite de velocidad es puramente ideológico. El análisis actual de datos en NRW mostró un "aumento" en la velocidad media de 99 km/h a unos impresionantes 101 (!) km/h.
@todoslosfetichistasdelasrestricciones: ¿qué les falta para alcanzar la felicidad absoluta?
Probablemente, el debate solo terminará después de la reducción de las autopistas, ¿no es así?

Bertram100

20.06.2022 09:10:35

La velocidad promedio no es el factor determinante para realizar una evaluación exhaustiva. Es la velocidad constante de viaje la que ahorra seguridad y consumo de energía. En los Países Bajos, desde hace más de 2 años solo se conduce a 100 km/h en la autopista. La población no está tan entusiasmada, los efectos son bastante positivos. Sobre todo fuera de las áreas metropolitanas.

Oben