Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

motorradsilke

10.01.2023 02:46:57
No estás obligado. Para mí sería un deseo ayudar a mi padre, en la medida que pueda, si él se encuentra en una situación de emergencia. Tanto financiera como temporalmente. Él también ha hecho muchas cosas por mí en su vida.

motorradsilke

10.01.2023 02:48:21

¿Y por qué no lo hacéis así entonces?
¿Alguna vez habéis publicado un anuncio en ese portal con el martillo?

MayrCh

10.01.2023 06:37:17
No, él no puede ir a la escuela. La clase T tiene un uso específico, es decir, solo puede ser utilizada para fines forestales o agrícolas. Es decir, no se permiten "viajes cotidianos". La clase L no tenía uso específico, pero ya no existe.

Bausparfuchs

10.01.2023 06:51:09
¿Por qué debería dejar de existir la clase L? ¡Por supuesto que todavía existe!

El permiso de conducir de la clase L es el "permiso para tractor "pequeño". Con él, ya puedes realizar trabajos agrícolas o forestales a los 16 años, pero solo con una velocidad máxima de 40 km/h y con remolque un máximo de 25 km/h.

El joven de 16 años puede, por lo tanto, conducir el conjunto de tractor en la vía pública.

bortel

10.01.2023 07:26:48
¿Por qué alguien querría voluntariamente una [Solarthermie]? Nunca vale la pena, hace que la hidráulica sea más complicada, nunca la compraría.

Winniefred

10.01.2023 07:58:40

Bueno, por dónde empiezo. Me gustaría una empresa para eso, en la que todos hablen alemán para la comunicación. Trabajo desde casa, vivimos allí, y quiero poder hablar con las personas que están con nosotros todo el día. Luego quiero poder contactar a alguien en caso de chapuza, y sin tener que cruzar fronteras nacionales. Y también me importa que las personas sean tratadas y pagadas de manera justa.
MyHammer probablemente aún lo intentaremos, aunque hasta ahora nunca hemos encontrado un artesano con ellos o al menos uno confiable, pero tal vez valga la pena intentarlo.

Oben