Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

fromthisplace

24.06.2022 22:03:10

Sí, eso es lo malo de la guerra. Lamentablemente siempre se llega a situaciones de pierde-pierde-pierde-...

Eres un auténtico #HombreDeHonor con principios muy firmes. Sigue tu camino, no te dejes moldear y sé siempre orgulloso!!! Si necesitas música motivacional: Die Böhsen Onkelz es tu banda.

:D :D :D :D

:D :D :D :D

Lamentablemente, en consenso forístico también hay que aceptar trolls como tú. Aun así, desearía que te cambiaras al foro de construcción de casas.Rusia.

fromthisplace

24.06.2022 22:05:49
Todavía estamos temblando por las ventanas. Hasta ahora, nuestro fabricante de ventanas aún no tiene una cita. Aunque primero hay otras cosas (Flachdach fertig, Spenglerarbeiten, Photovoltaikanlage, ..), poco a poco me estoy poniendo nervioso.

¿Cómo está siendo eso para otros propietarios de viviendas?

WilderSueden

24.06.2022 22:12:10
Casi no me atrevo a preguntarle al fabricante de ventanas cómo va... el último estado fue en julio, pero si se demora mucho más, caerá en las vacaciones de los artesanos y entonces será septiembre antes de que algo serio suceda en la obra...

sergutsh

24.06.2022 22:46:27

Con nosotros tampoco hay fecha de entrega. Aunque se confirmó que el pedido pasó a producción, el fabricante de ventanas no puede dar una fecha. Solo dice "si todo va bien y ningún proveedor tiene dificultades de entrega, entonces serán 6 semanas más". Pero el pedido se hizo hace 8 semanas.

Maxwell8

24.06.2022 23:05:46

Las nuestras se han pospuesto nuevamente y aún no hay una fecha de entrega fija. ¡Pedido en febrero!
La mudanza y todos los trabajos posteriores también se retrasan masivamente por meses. Espero poder extender el alquiler de mi apartamento.

Chloe83

24.06.2022 23:19:53
El tiempo de entrega de nuestras ventanas nos fue indicado con aproximadamente 10 semanas. Veremos si funciona. Pero nuestro fabricante de ventanas no dijo nada sobre posibles retrasos en la entrega. Recibiremos perfiles Veka.

Oben