fromthisplace
24.06.2022 22:03:10
El hecho es que los aumentos de precios en Alemania continúan sin control.
Sí, eso es lo malo de la guerra. Lamentablemente siempre se llega a situaciones de pierde-pierde-pierde-...
Para mí, las tasas de interés crecientes tienen la ventaja de que recibo más por mis ahorros. La Sparda Bank quiso cancelar mi cuenta corriente porque no di mi consentimiento para la comisión de custodia. Pero, ¿por qué debería dejarme chantajear?
Eres un auténtico #HombreDeHonor con principios muy firmes. Sigue tu camino, no te dejes moldear y sé siempre orgulloso!!! Si necesitas música motivacional: Die Böhsen Onkelz es tu banda.
Lamentablemente, debido a la política de sanciones no es posible convertir a rublos. La moneda con las mejores perspectivas de futuro.
:D :D :D :D
Y para recordarlo una vez más: Putin ofreció abrir Northstream II inmediatamente y suministrar gas barato.
Lamentablemente nuestro gobierno no quiere eso. Eso debería quedar registrado en los libros de historia.
:D :D :D :D
Eso debe aceptarse en consenso democrático.
Lamentablemente, en consenso forístico también hay que aceptar trolls como tú. Aun así, desearía que te cambiaras al foro de construcción de casas.Rusia.