Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

SaniererNRW123

31.08.2022 22:27:57

Puedes pensar en cómo encajan las tasas de Swap Mid - Refi (= curva de tipos invertida = a menudo un presagio de recesión).

Con ese pequeño delta, yo elegiría 20 años. Seguridad comprada a bajo costo. O simplemente esperar a ver cómo se desarrolla realmente la economía y actuar como muchos profesionales.

fromthisplace

31.08.2022 22:46:55
Hoy comenzó la instalación de ventanas con nosotros. En el marco de la selección de muestras, también preguntamos por mosquiteros/puertas. Según la experiencia, el otoño/invierno es un buen momento para esto. En ese momento son más baratos. Este año, sin embargo, los costos son "brutales".

se_na_23

01.09.2022 07:15:42

¿Se puede preguntar qué se está cobrando aquí?

fromthisplace

01.09.2022 08:35:08

No tenemos una oferta, sino solo la afirmación.

Pitiglianio

01.09.2022 09:40:13

No creo que vaya a obtener tales cosas a través del contratista general.

Gelbwoschdd

01.09.2022 11:52:49

Estoy de acuerdo, yo tampoco lo haría sobre el GU.

Pero las mosquiteras de alta calidad y a medida son una verdadera bendición. En total hemos instalado mosquiteras en 8 ventanas y una puerta doble hacia la terraza. Realmente solo puedo recomendarlas a todo el mundo. Seguramente todavía nos entra alguna que otra mosca o mosquito, ya que la puerta del cuarto técnico, así como la puerta principal y las ventanas de la buhardilla no tienen ninguna, pero eso es realmente muy manejable. Y se puede dejar la ventana abierta toda la noche en el dormitorio sin que entre un zumbido molesto.
Quien aún no tiene, que se consiga unas, es una de las mejores inversiones en toda la casa. La calidad de vida aumenta mucho gracias a ello.

Oben