Según el precio del acero, los precios están bajando lentamente. La demanda está disminuyendo. ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Llega la menor demanda a las obras? Por nuestra parte, hasta ahora no se nota nada....
Hoy fui al techador a recoger una teja para ver si encaja con la ventana. Por suerte, queríamos rojo de todos modos, según él, otros colores son casi imposibles de conseguir. La tela asfáltica también sería muy difícil. Dijo que hay algunas predicciones de que pronto mejorará, pero él no lo cree (y personalmente yo tampoco).
Según el precio del acero, los precios están bajando lentamente. La demanda está disminuyendo. ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Llega la menor demanda a las obras? Por aquí no se nota nada hasta ahora...
Pues en nuestro caso todavía no se pueden instalar las escaleras porque aparentemente el pasamanos de acero no está disponible en este momento.
La semana pasada llegó una llamada del techador: las tejas (Creaton Domino en negro), que se pidieron hace 2 semanas, han llegado :) ...pero el inicio de las obras es a principios de julio :cool: . Bien que el carpintero pueda almacenar la mercancía...
Se solicitó el sistema fotovoltaico: los módulos se podrían montar directamente después del trabajo del techador, pero el resto no hasta finales de año - mínimo 22 semanas de tiempo de espera.
Lo haría exactamente así... El andamiaje ya está y la grúa quizá también
Sí, claro... eso también pensé.
Sin embargo, son costos adicionales (aprox. 17k) que se podrían evitar... La instalación fotovoltaica también puedo instalarla después de mudarme, cuando sepa cuánto/quedó algo realmente del acumulador.
Nosotros mismos hacemos la licitación, por lo que los costos son incontrolables por el momento.
Por otro lado: queremos la instalación sí o sí (pero no es obligatorio). Simplemente tengo miedo de que en un año los precios sean aún más altos.
hm...