Aloha_Lars
07.09.2022 13:58:38
Una renuncia no sirve de nada. Necesitamos un cambio radical. Debe constar de varios componentes:
1. Reformar el ÖRR. Reducir el presupuesto de 8 mil millones de euros a un máximo de 200 millones de euros. Despedir al menos al 80% de las personas allí sin previo aviso. Eliminar la GEZ y financiar como en Francia a través del presupuesto general.
2. Reducir los diputados en un 50%. Detener la construcción del nuevo edificio de la Cancillería. Triplicar las dietas, pero prohibir todos los trabajos paralelos.
3. Responsabilidad por las acciones. Por ejemplo, nadie puede justificar que Karl Lauterbach siga en el cargo después de todos sus escándalos y mentiras.
4. Es un NoGo encasillar a la AFD en una esquina de derecha y negarle coaliciones.
5. Se debe reformar el Servicio de Protección de la Constitución y el Tribunal Constitucional Federal. Con Harbarth, el estado de derecho ha sido gravemente dañado. Sé que Merkel y no los verdes son responsables de ello.
6. Poner a prueba todos los pagos y fondos al extranjero. Enviamos demasiado dinero al extranjero, y en el valle del Ahr aún se ha recibido muy poca ayuda. Muchos pensionistas viven por debajo del umbral de pobreza.
7. Reducir masivamente la dependencia de Rusia, China y EE. UU. Europa debe volverse autónoma, de lo contrario, desapareceremos.
Hay mucho por hacer en este país. El sistema de salud está decayendo rápidamente; en las zonas rurales aún existen grandes brechas en la cobertura de telefonía móvil en 2022.
A mí, en principio, no me importa. Me he preparado en todas las áreas. Si se corta la electricidad, estaré bien abastecido durante 2 a 3 meses sin grandes problemas.
Pero quien conozca los libros sobre apagones sabe que, a más tardar después de 48 horas, habrá asesinato y homicidio en las ciudades.
Bienvenido a la arena electoral de la AfD. Hablas muchas páginas sobre gas y electricidad, pero tu primera demanda es eliminar la GEZ.
Mi primera demanda sería: 1. Reformar el sistema educativo para que haya menos idiotas populistas allá afuera.