Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Fuchur

14.05.2023 22:30:47

Ajá, noticias interesantes. ¿En qué realidad fue eso?

Bausparfuchs

14.05.2023 22:45:12
Bueno, solo porque no hayas oído hablar de ello, no significa que no sea cierto. Se ha informado sobre ello en todo el mundo. Por supuesto, no en el [Tagesschau]. Además, por muchas fuentes serias.

Quien, como funcionario, se sienta en su nido cómodo en su mundo de fantasía, seguramente ha perdido un poco el contacto con la realidad. También se podría llamar estupidez de la prosperidad. Quien recibe su cálculo de pensión, como yo, y después de 51 años de trabajo duro debe conformarse con menos de 1000 euros de pensión, para ese la cosa se ve un poco diferente. ¿Debería alegrarme por los 17 mil millones de ayuda para Ucrania?
¿Debería alegrarme por los intereses cero de mis ahorros duramente ganados para poder al menos sobrevivir de alguna manera en mi vejez? ¿O alegrarme por los altos precios de la energía para salvar el clima mundial?

Me importa un carajo mi huella de CO². Es un problema de una sociedad decadente y mentalmente desatendida. Además, en mi vida nunca he volado. Y seguramente tampoco lo haré más. En ese sentido, ya he hecho mi contribución al clima mundial.

Sunshine387

14.05.2023 22:57:51
Eso es una imagen absurda y una realidad propia verdadera que tienes. Todas las supuestas noticias tuyas sobre Ucrania son noticias falsas y provienen de algunas webs conspirativas. Para una buena jubilación, la previsión privada (casa/acciones/jubilación privada) es extremadamente importante. Por supuesto, uno también tiene que aportar de su parte. No se puede depender solo del Estado, que de alguna manera lo arreglará. Y ese resentimiento y odio son exactamente lo contrario de lo que para mí hace que la vida valga la pena. Me das lástima. Yo prefiero disfrutar mi vida.

Bausparfuchs

14.05.2023 23:14:49
No te preocupes, he previsto lo suficiente y no tengo que pasar la vejez pobre y amargada como muchos otros millones de jubilados. Y si leyeras con más atención, también entenderías que vivo bastante contento.

No difundo, como deberías saber hace tiempo, ni noticias falsas ni mentiras. Que la verdad puede doler mucho si no encaja en su visión del mundo es, por supuesto, comprensible. Y tampoco difundo teorías conspirativas de ninguna página web.

Buscar en Google ayuda generalmente, y la destrucción del búnker de la OTAN cerca de Lviv tuvo lugar realmente el 09.03. Y no fueron medios rusos los que lo difundieron. No puedo poner enlaces aquí.

Actualmente, el pánico se extiende en Chmelyztyi. Allí hubo la explosión masiva que mencioné. Parece una explosión atómica. Los niveles de radiación han aumentado de forma extrema desde el ataque ruso, que sin embargo se llevó a cabo con misiles convencionales. Se sospecha que ha explotado aquí munición enriquecida con uranio suministrada por Gran Bretaña.

Se trata de contaminar grandes partes de Ucrania con esta munición nuclearmente enriquecida, como ya se hizo en Irak y Siria. Ese debe ser el pensamiento verde de la paz. Por ahora no va a pasar nada. Al parecer, unos cuantos miles de millones de ayuda militar occidental se han evaporado de repente, por así decirlo. Por cierto, hay muy buenas imágenes y comentarios al respecto en la televisión indonesia. Simplemente búscalo en Youtube. Se transmitió en sus noticias principales en inglés.

Un pequeño apunte más. ¿Por qué no hubo verdes en la RDA? ¡Porque la educación era obligatoria!
¿Y quién es el verde más famoso? Exacto, Kermit, la rana.

¡Buenas noches!

Sunshine387

14.05.2023 23:28:10
Por supuesto que tu ataque inventado fue un engaño. Quien cae intencionadamente en tales sitios web es culpable de sí mismo. ¿Por qué se reunirían oficiales de la OTAN en un búnker a 50 km de la frontera con Polonia en lugar de hablar directamente en Polonia? Nadie asumiría ese riesgo. Pero sigue creyendo en tus historias.

chand1986

15.05.2023 05:05:41

El calentamiento global del último siglo es totalmente causado por el hombre. Y no hay 6 mil millones de personas viviendo en chozas de barro y comiendo solo arroz.

Pero dejando eso de lado, describes el meollo del asunto: miles de millones de personas en el mundo quieren un estilo de vida comparable al nuestro. Independientemente del clima, no existen las enormes montañas de recursos necesarios para eso. La población mundial no puede vivir al nivel que tenemos ahora.

Así que o se inventan medios técnicos y sociales que permitan un estilo de vida accesible para todos, o se camina con los ojos abiertos hacia conflictos distributivos y se espera tener la suerte de haber nacido en el lado correcto del río.

Al menos intentarán lograr lo primero. Para ello, la energía es la base. La valoración entre crecimiento y emisiones no es fácil, porque los países más pobres son especialmente afectados tanto por el cambio climático como por el aumento de la demanda energética. No conozco una buena solución para eso. A largo plazo se irá improvisando. Habrá que asumir las consecuencias que eso acarree — cuánto y quién lo hará será la pregunta del futuro. También aquí: nadie lo sabe.