Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

WilderSueden

18.06.2022 10:21:10

También tuve ese pensamiento hace poco. Mi novia estaba todavía en una lista de espera para un área residencial en el Hegau. El municipio (<5000 habitantes) aparentemente tiene aún varias áreas nuevas en proyecto que podrán ser edificadas en los próximos 2-3 años. Si combino esto con el hecho de que actualmente se están devolviendo terrenos en masa, tengo curiosidad por ver si a medio plazo no veremos que los procedimientos de selección y la presión para construir rápidamente desaparecen en la mayoría de las zonas.

SumsumBiene

18.06.2022 10:22:00

Puedo imaginar muy bien que también llegará este tornillo. Igual la prohibición de conducir los domingos. Y sinceramente... creo que el gobierno no lo está haciendo tan mal. Ya han sido empujados al agua fría con las tareas que ahora deben afrontar. Tengo grandes dudas de que con la CDU hubiera ido mejor. De alguna manera se critica a cualquier gobierno, pero nadie quiere ponerse a hacer las cosas y darse cuenta de lo difícil que es cuando comienzas con mucho empeño y luego tienes que luchar contra molinos de viento.
Quien alguna vez haya sido voluntario y útil sabrá a qué me refiero.

Scout**

18.06.2022 10:23:41

No hay que olvidar: fuera de la burbuja, la hora dura más de 45 minutos y las vacaciones un máximo de 30 días.

fromthisplace

18.06.2022 10:39:24

No olvides que el cuarto de hora previo cuenta como clase y que, especialmente en tiempos de pandemia, se sentía que había que supervisar cada recreo. A la una todavía no te has librado de todos los alumnos, por lo que cuatro de las seis horas diarias fácilmente suman 60 minutos. Pero tienes razón, el tiempo sin clases es un sueño. En mi opinión, compensa el nivel de estrés mucho más alto comparado con un trabajo "normal".

Reinhard84.2

18.06.2022 10:43:29

Por la mañana trabajo, por la tarde libre. Y a la taberna :eek:

hanse987

18.06.2022 10:45:34

Entonces, los que toman las decisiones esperemos que también consideren lo que está detrás de esto. Los sectores económicos que fueron duramente golpeados durante la crisis del coronavirus son los más afectados nuevamente.

Oben