Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Mach_es_selbst

10.12.2022 22:33:59

Si quieres, puedes tener nuestro ventilador para estufa. Hace un buen trabajo y no necesita electricidad/batería. Ya no lo necesitamos en la casa nueva. :)

Sunshine387

10.12.2022 22:43:55

Todo está bien. Yo también creo que cada persona debería intentar calentar de la manera más ecológica posible. Lo mejor, por supuesto, es con una bomba de calor aire-agua o similar. Pero siento que tener una chimenea propia en estos tiempos es una sensación de independencia. Para mí es natural cuidar en el día a día de comer poca carne (y si es así, casi siempre orgánica) o usar el transporte público en lugar del coche. Solo hay que considerar todo y entonces cada uno puede elegir lo que menos le duele y así proteger el medio ambiente. Pero hay una cosa clara que también señalas: actualmente la calefacción con gas de la villa millonaria de 280m2 es subvencionada por el contribuyente. Cuanto más se calienta con gas, más dinero se recibe a cambio. Realmente absurdo. Por eso te entiendo bien que la situación actual no sea satisfactoria desde el punto de vista climático. Porque, además, ¿quién se compra un coche eléctrico con los precios de la electricidad o, como dije, la carne ecológica? Solo quien actualmente puede permitírselo. Y muchos no pueden.

Mach_es_selbst

10.12.2022 23:31:11

¡Sí, justo el tema de la independencia está tomando cada vez más un papel importante aquí!

mayglow

10.12.2022 23:43:27

No, nosotros tenemos una en la casa de mis padres, los suegros también tienen una. Aun así, yo no la quiero. No es que no me guste el calor, eso no. Pero en cuanto al polvo fino y demás, no lo querría para mí. Personalmente, no siento que me limite mucho por eso, pero bueno. La idea de "siempre se puede usar en caso de duda" me parece simpática, pero siendo honestos, no solo se usaría en un apagón ;)

HilfeHilfe

11.12.2022 08:36:41
Hemos construido y actualmente estamos gastando todos los ahorros en consumo y vacaciones

estamos felices con ello

xMisterDx

11.12.2022 12:03:14
Cuando se llega a los argumentos sofocantes, se debe cerrar el tema.
Ahora también podría decir "Quien no conduce un coche nuevo, nunca ha tenido uno y no sabe lo que se pierde"...

¿Pero qué ganaría con eso?

Recomiendo conducir por los pueblos checos de Peterswald en un frío día de invierno. Allí se calienta mucho con leña y apesta terriblemente.
Solía viajar allí por trabajo a menudo (sí, sí, para ahorrar el peaje) y siempre tenía dolor de cabeza al llegar al destino.

Oben