Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

hampshire

08.11.2021 14:47:46

Si el paquete fuera una persona, se habría llevado suficientemente cerca del destino.

Eso se refiere a la conducción autónoma con la coordinación correspondiente; tu afirmación contradice los estudios al respecto.

Eso sería un error en principio. No citas un "auto determinado" hacia ti. Posiblemente haya varios proveedores, de los cuales prefieres usar uno; en kilómetros, eso casi no hace diferencia con un abastecimiento adecuado.

Se refiere a las "entregas inmediatas" de Amazon y otros. El cliente luego tiene que pagar esta locura, incluyendo los costos climáticos. Entonces probablemente ya no serán tantos los que lo quieran.

Esos son, por supuesto, preocupaciones muy grandes.

Vivimos un estilo de vida por el que no pagamos completamente. Los daños que esto ocasiona se generalizan. Eso debe cambiar y con ello todo será más caro. Suena desagradable, pero no ayuda.

CC35BS38

08.11.2021 14:51:08
La pregunta del porqué se puede hacer para casi cualquier hobby. En el coche adecuado, conducir es divertido, por supuesto que no en el tráfico urbano. Tu cálculo de costos del coche seguramente está condicionado por un kilometraje extremadamente bajo. Con recorridos normales, promedios de 10.000 km/año, en un coche nuevo pequeño los costes son de 0,2 €/km. Esa misma distancia te costaría 8.900 € con tus costes (solo para dar una idea del motivo de tus altos costes por kilómetro).

Tolentino

08.11.2021 14:54:58
Puede que sea visión, pero toda buena idea comienza así. Y ninguna buena idea fue llevada a cabo por quienes dicen "No" o "Pero".

No, el siguiente pasajero ya está esperando donde quieres bajarte, o simplemente te dejarán 50 metros antes o después de donde realmente querías.

¿Sobre toda la sociedad, sin tráfico individual? ¡Nunca jamás!

Las vías ya existen, solo hace falta reasignarlas.

andimann

08.11.2021 14:56:02
Hola,

eres valiente... yo preferiría esperar un sistema que no me lleve hacia ambulancias y coches de policía aparcados al borde de la carretera.
Esto está realmente fuera de tema, pero Tesla ya está bastante superado en eso, lo que anuncian como "Autopilot" es simplemente peligroso para la vida. Los fabricantes convencionales ya lo hacen mucho mejor. Mercedes tiene ahora el primer coche del mundo aprobado según el Nivel 3, lamentablemente cuesta algo, es la nueva Clase S.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, mi sueño también sería un coche que pueda conducir completamente autónomo al menos en las autopistas. Sin embargo, temo que eso genere aún más tráfico... ¿Por qué debería subirme a un tren impuntual y lleno de gente si mi coche me lleva automáticamente?

Un saludo,

Andreas

Tassimat

08.11.2021 15:05:11

Siempre esa mala costumbre de referirse a estudios sin nombrarlos. Así, tu estudio podría ser también el colega de tu mesa habitual. Por favor, nómbralo o déjalo.

Si dejamos de lado la entrega inmediata, climáticamente es mejor entregar paquetes en la puerta de casa que que cada persona viaje individualmente a algún punto de recogida. Un vehículo entrega vs. 50 vehículos recogen individualmente. Justamente el repartidor de Amazon entrega varios paquetes en la misma calle. Y eso con tres o más vehículos de Amazon por día. No sé si se puede hacer mejor de otra forma. Pero estoy seguro de que los vehículos van llenos de paquetes y recorren rutas optimizadas y cortas en la zona objetivo.

No funciona. Se ve con los patinetes de alquiler. Tienen que ser recogidos por la noche con un vehículo y redistribuidos para que funcione y estén donde la gente los alquilaría.

Sí. Más movilidad ha sido la principal motivación de la humanidad durante miles de años. Así ha sido en todas las épocas y a pesar de la digitalización seguirá siendo así. Si creas posibilidades, la gente viajará aún más que hoy en día.

Deliverer

08.11.2021 15:15:41

Claro. Segundo coche, pues.

Pero para eso hay que recorrer mucho más que los 13-15 mil km promedio. La gasolina ya consume más de la mitad de eso. Al menos actualmente. Y si ya vienes con cifras estadísticas de kilometraje: El Golf promedio del alemán promedio cuesta 500 € al mes (ADAC). Así que incluso el coche promedio estadístico es - perdón - bastante caro.

Entonces: No quiero decir que no haya personas aquí que conduzcan relativamente barato. Se puede optimizar mucho y quizás también se necesite algo de suerte en la lotería del modelo. Pero en general, conducir es caro, contaminante Y no es divertido para (algunos, quizá incluso muchos).

O dicho de otro modo: si además debe ser divertido, es muchas veces más caro, porque el 911 refrigerado por aire requiere bastante mantenimiento y cuidado.

Y otra vez Editar:

Conducir fuera de pistas de carreras como hobby, incluso está prohibido.

Oben