Tolentino
10.08.2022 11:04:30
Qué pena, justo me imaginaba cómo te peleabas por el primer puesto y prácticamente imponías un reinado absoluto con ogorki kisone gratis para tus amigos... La salmuera seguro que también es buena para tratar heridas recientes.
Y el fondo del tambor es, por supuesto, la tapa de un enorme barril de pepinillos.
Me parece exagerado. ¿Está desglosado por partidas?
La verdad, no sé cuánto cuesta la gravilla de basalto. ¿Es realmente necesaria? En mi caso simplemente usaron grava bajo la casa y gravilla RC para la entrada.
Y el fondo del tambor es, por supuesto, la tapa de un enorme barril de pepinillos.
Acabo de recibir la oferta para las obras de tierra y me asusté de cuánto superan los costos el presupuesto.
Desplazar 250 m3 de tierra vegetal, excavar 120 m3 para la casa e introducir 390 t de gravilla de basalto + instalar tuberías para aguas pluviales y residuales debería costar 33.000 EUR con IVA. Eso no incluye la retirada de tierras...
¿Consideráis que es realista?
Me parece exagerado. ¿Está desglosado por partidas?
La verdad, no sé cuánto cuesta la gravilla de basalto. ¿Es realmente necesaria? En mi caso simplemente usaron grava bajo la casa y gravilla RC para la entrada.