Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Winniefred

09.01.2023 19:24:39
Hm. Pues mi marido ya dijo que simplemente debería presentarme en el departamento de fontanería de la empresa. Pero no voy tan lejos. Soy cliente y no una persona suplicando. Como dije, aparte de la energía solar térmica, podemos hacerlo nosotros mismos. Poco a poco, como hasta ahora. Eso me cuesta menos nervios que estar detrás de los artesanos.

danielohondo

09.01.2023 20:06:42

¿Quizás publicar un anuncio en el periódico local?

SumsumBiene

09.01.2023 20:11:14

Bueno, ¿pero tal vez el fontanero también tenga algún consejo?

guckuck2

09.01.2023 20:23:39

Tratar a los jóvenes con respeto sería ya un buen comienzo. Como si no fuera suficiente que la "Generación Z", digamos, tenga demandas interesantes en el mundo laboral, son precisamente las empresas artesanales las que ven a los aprendices como sirvientes baratos, que deben estar obligatoriamente a hacer trabajos desagradables. Frases como "los años de aprendizaje no son años de señor" y la actitud correspondiente encima. Ahí ya nadie quiere estar.
El mal pago de los oficiales y que el jefe llegue al cliente en un Cayenne es la guinda del pastel. Eso simplemente no cae bien en la generación actual.

En mi opinión, tampoco se ha dormido políticamente en los laureles. Sí, faltan jóvenes talentos, pero la demanda también explotó en la fase de bajos tipos de interés y ahora eso ya pasó, pero gracias a los precios de la energía, el juego continúa.

Tolentino

09.01.2023 20:27:42
En la primera parte hay algo de razón. Especialmente en la actitud frecuentemente observada hacia y el trato con mujeres o hombres que se presentan de manera femenina todavía queda mucho por trabajar.

Pero no creo que la situación se relaje en los próximos 10 o 20 años.

Oetti

09.01.2023 20:31:21
Puedo tranquilizarte: ya le he comprado uno. Pero para ser sincero, no se alegró porque extraña su viejo. Pregunta tonta: ¿por qué estoy obligado a reemplazar sus cosas rotas?

Oben