Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Buschreiter

03.12.2022 23:06:34
Se trata únicamente de un cambio en la carga de la prueba para los aumentos, de ninguna manera los aumentos para el 1.1.23 son inválidos. Debe verificarlo la autoridad de competencia, que ya fracasó estrepitosamente con los productores de gasolina. No apostaría ni un centavo a eso…

xMisterDx

04.12.2022 00:16:53

Primero que nada, el aumento de precio tiene que ser injustificado. Y tengo mis dudas al respecto, si uno mira en qué condiciones pudieron comprar los proveedores a principios de 2022 y en qué condiciones tienen que comprar ahora...

Los grandes clientes que compran en el mercado a término han sufrido aumentos de hasta 10 veces... por lo que no parece nada irreal que los proveedores aumenten sus precios un 70%. Estoy curioso de en cuántos casos, ante un aumento a por ejemplo 48 céntimos/kWh de electricidad al 1.1.2023, se demostrará realmente que fue injustificado. Seguro que alguien con dinero emprenderá un camino legal, siempre hay abogados o profesores aburridos.

SumsumBiene

04.12.2022 08:19:15
Encuentro muy representativo que nuevamente se critique al respecto. Unas páginas antes se escribió que todo eso es una estafa y que los proveedores se están embolsando el dinero y ganando una fortuna. Ahora el gobierno HA tomado medidas ANTES para evitarlo y eso tampoco está bien. No quiero meter a todos en el mismo saco, pero tal vez alguien debería reconsiderar su actitud fundamental ante la vida y sus exigencias hacia su entorno. Quejarse no mejora nada.

Por cierto, ayer recibí una respuesta del banco KFW. Pregunté cómo se compone la tasa de interés de 1,4 a 3,54%. Blablá... euríbor 1,8, recargo por riesgo 0,7 y costos administrativos 1%. Ahora me pregunto... ¿qué fue el euríbor en abril, -0,...? ¿O aumentaron el recargo administrativo?

mayglow

04.12.2022 16:23:51

Sí, fue negativo, dice Google. Pues no sé exactamente cuál toman como referencia (encuentro como "1 semana/1 mes/3 meses/6 meses/12 meses") pero para el primero de abril todos estaban negativos.

SumsumBiene

04.12.2022 18:45:39

Se eliminaron publicaciones nuevamente. Ya había recibido una respuesta aquí sobre eso. Pero ya no está...

face26

04.12.2022 20:05:32

Sí, creo que sí. Y me preguntaba si había tomado demasiado vino caliente y solo me lo había imaginado al enviar la respuesta.
Excepto que había llenado palabras, no había nada que leer salvo las tasas de interés.
Pero no sé qué se escribió después de mí.
Tampoco recibí ni advertencias ni indicaciones.
No me extraña que, aparentemente, esto se esté volviendo cada vez más tranquilo aquí. :mad:

Oben