Nemesis
17.06.2022 13:02:54
No estamos entre los países con la mayor esperanza de vida en Europa.
Tema educación: "Alemania está entre los seis estados de la UE con la mayor proporción de jóvenes adultos con un bajo nivel educativo."
Y no parece que vaya a mejorar. "Mientras la tasa en la UE en general ha mejorado, la proporción de abandono escolar temprano en Alemania ha aumentado."
Y como supongo que eres mujer. En cuanto a agresiones sexuales, "las cifras en Alemania difieren gravemente de las de los socios europeos: son un 60 por ciento superiores a la media."
Personalmente, creo que vivimos aquí en Alemania como quiere la mayoría de los votantes; yo solo quiero impuestos, cargos, tasas, etc. adecuadamente bajos. ;-)
Lo que no entiendo de ti desde hace meses: tus declaraciones políticas contradicen totalmente tu esencia, al menos según se puede juzgar por tus posts. No solo aquí, también en otros lugares aparecen repetidamente argumentos cercanos a AfD de tu parte, eso no encaja con el resto de ti... una lástima.
Sobre tu problema con el término "rico" ya has recibido objeciones, pero pregunto de nuevo: ¿has viajado mucho en tu vida? ¿Preferirías entonces vivir en Macedonia Occidental? Allí la tasa de viviendas propias es más alta que aquí, por lo que deberían ser ricos...