Joedreck
11.08.2022 09:18:52
Entonces vendan su casa de padres. ¡Qué mala suerte! ¡Guau! Ya no soporto esa discusión. Esos son los verdaderos problemas a los que se enfrenta una persona.
"Oh Dios mío, tengo que vender la casa de mis padres aunque yo ya viva en una que quedaría libre de deudas en cuanto se venda la casa de mis padres, y oh Dios mío, incluso sobra algo para un coche nuevo de 100k - me siento realmente mal, mamá seguro quería que me preocupara por esto, ¿cómo harán otros para lidiar con problemas así? Bueno, no importa, lo dejo para mañana - primero al campo de golf."
Yo tengo otra opinión al respecto. Por cierto, yo mismo heredaré muy poco, solo para tenerlo en cuenta.
La herencia que se recibe ya fue gravada con impuestos. ¿Por qué demonios debería entonces la herencia ser gravada de nuevo en gran medida? ¿Porque otros heredan y yo no? ¿Porque otros tienen un capital inicial mayor en la vida que yo? ¿Porque es totalmente injusto que en otras familias varias generaciones hayan trabajado duro y, gracias al riesgo, sentido empresarial y acciones económicas, hayan construido una fortuna?
Lo siento, no puedo entender eso.