Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

fromthisplace

18.06.2022 12:02:29
Sí, y solo terminará cuando Neubau2022 haya escrito algo sobre su mujer. ;) Edit: Zas, ya está aquí. :D

driver55

18.06.2022 12:06:13
Hoy es sábado y todo constructor de casas (ya sea ex o actual), tiene que ocuparse de su casita…
¿O están todos acostados con la tablet en la tumbona y mirando al robot cortacésped? :D
no hay tiempo para discusiones de profesores… ;)… tampoco después.

i_b_n_a_n

18.06.2022 12:26:31
Estoy sentado adentro y observo al jardinero paisajista mientras reparte la capa superior del suelo y pavimenta los rincones restantes. De lo contrario, voy a ir un rato a la oficina para trabajar una o dos horas. Tengo muchos docentes (profesores y maestros) en la familia y entre conocidos. No querría cambiar, aunque en mi opinión el trabajo está bien o muy bien remunerado.

se_na_23

18.06.2022 12:29:43
Para el esfuerzo que se debe realizar, los profesores están muy bien pagados... Dejando de lado el tiempo libre durante las vacaciones.

Reinhard84.2

18.06.2022 12:32:26

Primero un cafecito... ¿quiere descuento? Voy a preguntarle al jefe... de todas formas siempre damos un 3% de pronto pago. Sí, vamos a ver. ¿Cómo están los niños, Uwe? Primero un cafecito con los colegas y al baño. Ah, ya son las 12 otra vez, primero a la cantina. Luego estudiar las nuevas opciones para equipar el nuevo coche de empresa y ver si el colega tiene algo mejor. Cansancio de la tarde, archivar algunos pedidos más y ver cuándo es la próxima feria. Ah, ya son las 5 otra vez... :p

Allthewayup

18.06.2022 12:53:54
Algo diferente:

La semana pasada recibí una carta de mi proveedor de electricidad en la que se decía que a partir del 01.07.22 la eliminación del recargo de la Ley de Energías Renovables provocará que paguemos aproximadamente 4 céntimos/kWh menos. Por eso monté nuestro jacuzzi y después de haberme comido mi schnitzel junto con una cervecita, me voy a meter ahí.

¡Buen provecho!

Oben