Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Yosan

23.10.2022 21:44:55
Como dije, no estaba indicado el año de fabricación. Seguro que tiene más de 5 años, pero en mi mundo eso todavía se considera bastante nuevo.

WilderSueden

23.10.2022 21:48:04
Hasta hace aproximadamente 10 años, las calderas de gasóleo aún se instalaban con más frecuencia, al menos en el campo donde no hay conexión de gas. Si eso todavía se considera casi nuevo, hay diferentes opiniones al respecto. Como comprador, tampoco consideraría una casa de 10 años como nueva, pero mi coche pronto cumplirá 9 y aún está casi nuevo ;)

driver55

23.10.2022 21:56:03

Entonces dime dónde se encuentra la cabaña...

Joedreck

24.10.2022 08:28:01
Sigue siendo una cuestión que me resulta dudosa. No sé qué edad tienes ahora. Pero se puede ingresar relativamente fácil el capital propio invertido más los costos de mantenimiento en una calculadora de interés compuesto, para obtener una visión general aproximada del capital que habría entonces. Hace poco lo hice por casualidad en otro hilo y resulté con un patrimonio de más de 400k. Eso también es bastante líquido. Por supuesto, he dejado muchos factores sin considerar, como la inflación, el posible equilibrio, etc. Por lo tanto, no creo que se esté mucho mejor como propietario de una casa, SI se ahorra e invierte consistentemente en comparación. SÍ, es una inversión en el bienestar. Pero a menudo calculado de forma optimista en términos financieros.

SaniererNRW123

24.10.2022 08:56:31

El SI en tu afirmación es el punto clave. Todos los estudios e investigaciones lo demuestran. Pero también todos los estudios e investigaciones dicen que eso es solo teoría y solo se pone en práctica en casos individuales. Todos los demás inquilinos simplemente gastan su dinero. Es algo muy simple, pero tiene una enorme consecuencia para la vejez: no hay patrimonio para la etapa de jubilación.

WilderSueden

24.10.2022 09:01:20
Aunque, por supuesto, en la práctica la mayoría de los propietarios de viviendas tampoco disponen de un patrimonio _liquido_ en la edad de jubilación del que puedan vivir, ya que vender la casa no es una opción.

Oben