Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar

25.05.2021 18:41:47
Pagar todas las horas extras ya no vale mucho la pena debido a los impuestos.

Al calcular el trabajo propio frente a la subcontratación hay que tener en cuenta muchas cosas. Vale la pena, pero a menudo no en la medida que se piensa. Se necesitan máquinas, hay que pagar recargos por pequeñas cantidades, costos de transporte adicionales, se tarda al menos el doble y a menudo se tienen costos de materiales más altos.

Y si se construye durante 2 a 3 años, a menudo se tienen más de 30.000 euros en costos de alquiler adicionales, que casi no se recuperan.

Durran1234

25.05.2021 19:20:25
Exactamente ese es el problema. Se genera presión de tiempo y se llevan a cabo procesos de construcción correspondientes para construir rápidamente. No me parece saludable algo así. Y todo el desarrollo va hacia métodos de construcción que prácticamente ya no requieren cualificaciones profesionales. Construir con placas de yeso es también uno de esos casos. Yeso laminado, enlucido de yeso, solera de anhidrita, todos materiales de construcción malos para el cliente y buenos para la empresa constructora.

SATE, aislamiento de poliestireno expandido, bueno para la empresa constructora, malo para el cliente.

¿Un promotor sabe realmente cuánta agua se incorpora en una construcción con mortero, solera, yeso, pintura, etc.? Son miles de litros. Y eso tiene que ir a algún sitio. Sí, ¿a dónde en un periodo de tiempo tan corto? Luego se oculta en la piedra, en el suelo y en los techos.
Después todo se sella químico-físicamente y, en algún momento, la humedad termina encontrando su camino hacia afuera. De repente aparece moho.
Ya no se puede calentar bien gracias a la bomba de calor moderna. Y gracias a las barreras de vapor y las cintas adhesivas herméticas, ventanas y puertas, de repente en el foro de construcción surge la pregunta de cómo evitar el moho en el desván.

Aquí uno no deja de asombrarse. Realmente.

Antes se empezaba en primavera, en el invierno siguiente ya estaba el techo y la estructura en bruto podía secarse de forma natural en febrero, cuando la humedad del aire es más baja. Así era en cada casa y el proceso de construcción estaba orientado a ello. Hoy el proceso de construcción prácticamente no tiene en cuenta la época del año. Se construye. No importa cuándo.

Bookstar

25.05.2021 19:33:48
Antes todo era mejor. ¿O no? Probablemente era diferente. Pero ninguna de las dos cosas impide construir con buena calidad. Hoy en día la variedad de tecnología y materiales es tan grande que se vuelve muy complicado.

Durran1234

25.05.2021 19:46:51
Construir en sí mismo es hoy mucho más fácil. También la disponibilidad de información para los aficionados del bricolaje. Prácticamente todos los procedimientos y técnicas se explican más o menos detalladamente en foros y tutoriales en vídeo. Se puede comprar prácticamente de todo: materiales, herramientas, máquinas. La variedad es enorme y muchas cosas también se pueden conseguir a precios bajos o de segunda mano.

El comercio actual de materiales de construcción está mucho mejor surtido que hace años. Así que ahora se puede hacer mucho más. En Amazon hoy se encuentra todo lo que antes era un monopolio del comercio especializado. Hoy puedo comprar sin impuestos en toda Europa y, por ejemplo, comprar mucho más barato en Polonia o Hungría.

Bookstar

25.05.2021 20:02:54
Antes, en el pueblo había un maestro calificado que ayudaba en la construcción y mostraba todo. Siempre se pagaba directamente y sin impuestos. Fue muy agotador físicamente para todos los involucrados, pero mucho más fácil que hoy en día tener que informarse paso a paso en internet. Simplemente se hacía y el resultado generalmente era excelente.

En la actualidad, debido a la falta de tiempo, muy a menudo se entregan trabajos chapuceros. No se logra hacer ni el seguimiento ni el control necesarios. El dinero que se pierde allí nadie te lo devuelve. Antes no era así.

Los precios bajos de los materiales y los buenos artesanos ya casi no se consiguen. En conjunto, considero que la situación actual de la construcción es una de las más difíciles que ha habido en este país hasta ahora. Solo las historias de mi abuela después de la guerra lo superan.

Definitivamente hubiera preferido construir en los años 80 que ahora. Pero quién puede elegir eso. Me gusta mucho el trabajo físico duro. En cambio, el estrés psicológico y todo el organizar con empresas de construcción incompetentes e poco fiables me han hecho envejecer años. Es horrible. A esto se suma la carga para las familias con doble ingreso. Eso también era más la excepción que la regla en aquel entonces.

i_b_n_a_n

25.05.2021 20:11:41
creo que necesitas "volver a la tierra" :D
Te quejas desde un nivel extremadamente alto, ¿eres consciente de ello, verdad? Los que construyen aquí pertenecen a los pocos privilegiados que pueden hacerlo. Sé agradecido de poder construir y al menos tener un techo sobre la cabeza, comida caliente en el plato todos los días y un entorno pacífico (Europa). Además, una oferta de ocio que no tiene nada que envidiar, acceso a la educación y libertad de expresión. Me dan ganas de vomitar al escuchar las quejas y lamentaciones que se repiten eternamente. Aunque a veces también me uno brevemente, siempre soy consciente de lo escrito arriba ;)