Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Sunshine387

16.11.2022 23:07:16
Con nosotros también. Creo que la fidelidad de muchos años se recompensa simplemente con nosotros, de modo que no suben los precios, ya que no se ha cambiado de proveedor cada año.

SumsumBiene

17.11.2022 05:26:18
Y eso no lo puedo entender de ninguna manera... ¿cómo puede ser que uno pague tan poco, mientras que otro esté mucho más alto? Entonces, ¿no deberían encontrarse en el medio? ¿Estos son ahora los proveedores que reciben miles de millones del contribuyente?

Ysop***

17.11.2022 06:31:55
Quizás las cartas aún estén por llegar. Yo también fui "el turno" solo esta semana. No te preocupes, no os olvidarán :cool:

Precio por trabajo de 28,95 ct a 46,81 ct. El precio base se mantiene en 131 € p. a.

Stefan2.84

17.11.2022 07:01:34
Ahora también hemos recibido aumentos de más de 20 centavos/kWh en el precio por consumo para la electricidad doméstica y la electricidad para bombas de calor. Esto es una locura. Ahora voy a escribirle al proveedor de energía para que aumente la tarifa de alimentación de la planta fotovoltaica debido a la crisis energética :-) Y cuando busco otros proveedores, los precios a veces son aún mucho más altos.....

i_b_n_a_n

17.11.2022 07:34:12
probablemente se deba a que todos los proveedores de electricidad tienen condiciones de compra totalmente diferentes. Muchos de los que ahora son tan caros se abastecieron antes en el mercado spot. Entonces se quedaron de repente sin electricidad disponible a condiciones razonables. Otros tenían contratos a largo plazo con condiciones que no requieren (o requerían) un aumento drástico (al menos a corto plazo).

Winniefred

17.11.2022 08:19:11
Y algunos obtienen ganancias aberrantes. Tengo un pariente cercano que trabaja en la industria y su empleador constantemente paga primas y salarios extra a los empleados para evadir el impuesto sobre las ganancias extraordinarias que tendrían que pagar debido a los ingresos inesperadamente altos. Quiero decir: los precios altos no siempre están justificados. Pero quien puede, toma.

Oben