Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

WilderSueden

11.04.2022 15:57:57

Supongo que el contratista general se refería a tejas de barro. Aunque a medio plazo también esperaría problemas de suministro con los bloques de hormigón si ahora algunos cambian a tejas para tejados. La capacidad no se puede aumentar indefinidamente.

HansDampf88

11.04.2022 16:06:21
Hablé ayer con mi fabricante de ventanas - Schüco aumenta los precios en un 30 % y probablemente durante el año otra vez con un aumento considerable. Además, hablé con mi techador, director de una gran empresa de techado - Ahora han vuelto a llenar completamente el almacén, según su declaración suficiente hasta finales del verano. Texto literal: "Si te podré suministrar para final de año, independientemente del precio, hoy en día no te lo puedo decir en absoluto". Al parecer, ahora reciben aumentos de precios de sus proveedores cada dos semanas. Mi padre, comprador en un gran proveedor de la industria automotriz, está comprando su acero actualmente al triple del precio comparado con hace un año.

Nemesis

11.04.2022 16:25:18
El aquí bastante grande Beton Kemmler compra actualmente también a aproximadamente 1600,- / tonelada y por lo tanto más del doble que antes. Tampoco está asegurado que se siga suministrando en absoluto.

Ysop***

11.04.2022 17:25:42
Pues, una bola de cristal sería buena ahora :-) Vamos a ver si lo resolvemos rápido. En todo lo que hacemos nosotros mismos en EL, ahora mismo se está almacenando mucho. Pero sobretodo estoy curioso por el carpintero. Él debería hacer la ampliación y el techo. Además vienen ventanas y fachada, calefacción. Esto será interesante.

mayglow

11.04.2022 18:13:09

Mi bola de cristal dice que quien ha cancelado ahora, posiblemente siga a la expectativa. Pero quién sabe. De momento, les deseo mucha suerte a todos los que ya están en medio del proyecto de construcción de su casa para que puedan terminarlo con éxito.

Smarti99

11.04.2022 18:40:06
Entonces, he puesto mi planeada vivienda para 7 familias en pausa y estoy esperando. En caso necesario, de 1 a 2 años. Desde la eliminación de la subvención KFW, el aumento de los intereses y los costos de construcción, apenas vale la pena. Por lo tanto, ahora no voy a cerrar una financiación con un plazo de 22 años.

Oben