Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

09.12.2022 12:05:13
Depende del niño. Algunos niños no pueden estudiar con sus padres. Hay ciertas dinámicas psicosociales en juego. ¡Hay muy buenos profesores particulares! Hay una razón por la cual antes las personas adineradas contrataban a un tutor para sus hijos.

haydee

09.12.2022 12:06:41
También hay otras opciones además de un estudiante desganado una vez a la semana a través de una agencia de clases particulares que sale en la publicidad.

xMisterDx

09.12.2022 12:08:20

El tutor es otra cosa, pero también reemplaza a los docentes, que en ocasiones son pedagógicamente desastrosos y aficionados en las escuelas públicas. Tampoco necesitamos discutir aquí las excepciones a la regla. En promedio estadístico, al niño de un académico le resulta mucho más fácil salir adelante que al hijo de un desempleado de larga duración sin título escolar...

Esto se demuestra solo por el hecho de que los hijos de quienes abandonaron la escuela estudian mucho menos. La realidad muestra que todo no es tan sencillo como en la teoría.

xMisterDx

09.12.2022 12:09:21

Claro. ¿Y quién las paga? ¿El cupón educativo? ¿Para todas las 10 materias que se tienen en el gimnasio desde el curso 7?

haydee

09.12.2022 12:10:48
Por cierto, tanto mi hermana como yo tenemos un nivel educativo más alto que nuestros padres. En algún momento uno está en la capacidad de aprender de manera autónoma y buscar ayuda. Mi madre y mi abuela solo tuvieron que practicar mucho la lectura y la escritura en la escuela primaria. Las letras simplemente no querían salir como debían. A mediados/finales de los 80 nadie prestaba atención a la dificultad de la lectura y la escritura.

haydee

09.12.2022 12:18:39

Si no te enfrentas bien a todas las asignaturas, estás en la escuela equivocada.

No todos los profesores particulares cobran mucho dinero. Aquí tenemos profesores, jubilados, pensionistas, etc., que lo hacen por poco dinero o de forma gratuita. Mi amiga tenía para sus dos hijos a alguien que venía 3-4 veces por semana y ya ayudaba con los deberes. Antes de suponer que aquí se gasta mucho dinero, ella es modista y él albañil.

Oben