Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

TmMike_2

05.08.2022 09:46:40
¿Quién construye una casa con jardín, etc., para los niños sin cuarto de niños?
no revises la discusión. Esos son habitaciones 'baratas'.

motorradsilke

05.08.2022 09:53:51

Realmente suena bastante mal.
Alquilar sería una opción para mí solo si tuviera una razón para conservar la casa. Pero también ahí he tenido malas experiencias, alquilé durante 5 años y fue un horror. Estoy tan contento de haber podido vender la casa después. Pero no tiene que ser así, uno nunca sabe antes.
Todo lo demás es solo una cuestión de sopesar: ¿quizás ir a vivir ahí?

Pinkiponk

05.08.2022 09:58:15

Edición: Es posible que este comentario haya causado malentendidos. Por supuesto, no "viví" en la calle o en el bosque en el sentido de haber "residido" en la calle o en el bosque. Mi hogar/mis padres/mi hermano y también yo éramos/somos bastante (cerradamente) burgueses.

Benutzer 1001

05.08.2022 10:00:56

Yo también tuve este pensamiento durante mucho tiempo, también fue mi experiencia en mi círculo de conocidos.

Muchos padres de emigrantes tardíos, en su mayoría trabajadores, hijos que a través de una segunda vía educativa lograron una formación académica/educación continua. Y hoy pueden contarse entre los mejores ingresos.

Pero la realidad es que el dinero puede comprar educación, lo que no significa necesariamente soborno, sino clases particulares, excursiones, material, etc. A los padres les resulta más fácil proporcionar cosas para sus hijos con dinero.
Mi ex escribió en 2007 una tesis sobre esto y por eso también cambié fundamentalmente mi opinión al respecto.
Yo mismo lo noto ahora con nuestros hijos, asisten a cursos de baile, clase de inglés, etc. Y eso a pesar de que apenas comienzan la escuela.

Por cierto, hasta los 10 años dormí en una habitación con mis padres y mi hermana que entonces tenía 14 años, eso simplemente era necesario ya que en Rumania solo calentábamos 1 o 2 habitaciones en invierno.
Definitivamente no nos hizo daño.

Saludos desde Turquía... incluso traje a mis padres conmigo y es genial.

WilderSueden

05.08.2022 10:06:52
No es solo cuestión de dinero, también del trasfondo. Eso me sorprendió cuando la última vez hablamos con los futuros vecinos, ellos se preocupan mucho sobre si su hija debería ir al gimnasio o no. Texto literal más o menos: "en cuanto a las notas, ella encaja para el gimnasio, pero los requisitos son muy altos". El dinero para excursiones o tutorías probablemente no sea un problema, él es autónomo en el área de IT. Pero él solo fue a la escuela secundaria básica, y creo que ella solo fue a la escuela secundaria técnica. Para ellos, el gimnasio se percibe muy diferente que para los académicos.

Construbo

05.08.2022 10:20:26
¿Podría un usuario experimentado dirigirse a un moderador para minimizar estos mensajes Off-Topic? Es realmente insoportable tener que leer las opiniones individuales sobre el tamaño de la habitación infantil y el desarrollo de los niños derivado de ello, cuando uno tiene un simple interés en la evolución de los precios de los materiales de construcción, los servicios de artesanos y similares...

...pero tal vez este tampoco sea el hilo correcto en el que he terminado...