Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

guckuck2

23.07.2021 13:43:45

Buen ejemplo de desperdicio de dinero, ya que esta medida no resuelve la causa

¿por qué entonces llevamos la discusión aquí con extremos?
¿Quién está realmente afectado y cómo?

Que Blankenese sea cinco veces más caro que Pinneberg no es realmente algo nuevo

Musketier

23.07.2021 13:47:55

La pregunta es si con los precios de los terrenos y los alquileres en los centros urbanos no será eventualmente más sensato aceptar un trabajo posiblemente peor pagado en las afueras. Para quienes necesitan cultura, probablemente también se pueda permitir un fin de semana en un hotel de la ciudad.

Nida35a

23.07.2021 13:54:57

y aquí en Berlín la ciudad está llena de berlineses y recién llegados que buscan desesperadamente apartamentos, gracias al límite del alquiler

Acof1978

23.07.2021 13:55:40

No todas las buenas empresas están en el centro urbano o en la gran ciudad. Muchas ahora se establecen fuera de la ciudad, como por ejemplo Tesla. Y en algunos trabajos no es problema cambiar. Yo, por ejemplo, como controlador hospitalario, recibo al menos una oferta de trabajo a la semana, incluso directamente de otros hospitales. A menudo es cuestión de voluntad. También entiendo que cuando uno ha trabajado en una empresa durante 10 años, cambiar no es fácil...

Acof1978

23.07.2021 13:58:41

He vivido 9 meses en Berlín. No tengo ganas de salir a la calle y encontrarme con cientos de personas. De todas formas, soy de pueblo. Entonces mejor al pueblo/campo y si necesito ir a Berlín, tomo el tren 40 minutos y ya estoy en el Alex. Y aquí estamos con el segundo inconveniente de Berlín. Yo, que vivo en el campo, ahora tengo un camino más corto en transporte público al Alex que antes, cuando vivía en Berlín :)

Tolentino

23.07.2021 14:00:03
Ahora llevo 14 años en mi empleador que realmente está en el centro de la ciudad. Por suerte no tengo que ir a la oficina y parece que incluso en tiempos post-Corona (¿acaso llegarán, si el bicho muta tan a menudo?) no se impondrá la obligatoriedad de presencia, si no es necesario para el puesto.
En ese sentido, aunque estoy construyendo en Berlín (por razones familiares), ya planeo mudarme en 5-10 años. Ya veremos...

Eso es cierto con las rutas de transporte. A veces hay agujeros en el transporte público donde se tarda al menos una hora para quizás 10 km en línea recta.
Con la bicicleta, en cambio, el riesgo de ser atropellado por un camión ucraniano aumenta hasta lo inconmensurable.
Con coche simplemente se tarda más, a menos que conduzcas cuando todos los demás duermen...

Antes era del tipo que solo quería vivir en la ciudad.
Eso ha cambiado mucho con la familia y con el Corona.

Oben