Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

chand1986

06.12.2021 07:21:22
Pero ¡TÚ PUEDES decir todo!
PERO CUALQUIER OTRO PUEDE decirte que le parece tonto.

Eso es todo. Eso es libertad de expresión.

Y sí: Hay una diferencia si dices: BB es feo vs. Yo creo que BB es feo.
„Es“ vs. „Creer“ es falso hecho vs. subjetividad

Tom1978

06.12.2021 07:56:50

Pensé que la palabra feo ya expresaba suficientemente la subjetividad. Pero está bien. Y sí, todos pueden criticar mi expresión de opinión, pero no negarla.

Pero cuando leo comentarios de, por ejemplo, , entonces prefiero bloquear. Si alguien critica la crítica de otro, esa persona también debería mantener cierta forma. Porque entonces no es crítica; como se escribió aquí, sino un insulto.

ypg

06.12.2021 08:33:29

Una opinión se indica con: "yo creo que" o "en mi opinión es".

La diferencia: "yo creo que los gordos son una provocación" es una base para poder discutir y compartir opiniones. Para eso sirve un foro y está ahí.
En la frase: "Los gordos SON una provocación" se envía una señal completamente diferente. Deja a muchos sin palabras, hace que algunos den la espalda a quien lo dice.

Entonces, si un lugar ES feo, tiene un valor diferente en un foro que "en mis ojos, el lugar es feo". Sobre lo último se puede tener una buena conversación. Sobre lo primero, no.

chand1986

06.12.2021 08:37:26

Más que nada era un ejemplo para mostrar que no siempre se debe expresar una opinión en cualquier lugar solo porque se puede.

Tu versión en una sala con personas corpulentas podría ser el comienzo de un sketch de Little Britain ;-)

Tom1978

06.12.2021 08:40:25
Ahora volvamos al tema... (más palabras)

Pinkiponk

06.12.2021 10:33:03

También me interesa mucho la respuesta. Porque busqué rápidamente fotos de Brandeburgo en Google y me encantaron. Además, se dice que es el estado federado con más recursos hídricos y me cuesta imaginar que un estado con muchos ríos y lagos pueda ser feo. Sin embargo, hasta ahora nunca he estado allí personalmente.

Oben