Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar

07.09.2022 15:41:09

Porque es una crítica tonta a la AFD. Seguro que en el partido también hay muchas cosas que van mal. Pero pocos allí son homófobos o xenófobos. Ese disparate solo lo suelen propagar los sospechosos habituales. Desde la pandemia de la COVID-19, estoy muy agradecido con la AFD y he visto por mí mismo quiénes son los verdaderos fascistas en el parlamento. El color verde juega un papel importante.

Myrna_Loy

07.09.2022 15:50:24

Lo que llamas tonterías está bajo el punto de política familiar, tradicionalmente en los programas de los partidos y en todas partes para leer.

Tolentino

07.09.2022 15:58:43
¿Entonces por qué los que no lo son expulsan a los pocos que sí lo son? ¡Y no solo eso, además los eligen para puestos de alto rango!

SumsumBiene

07.09.2022 16:01:26

¿Todavía tienen la indicación de que una buena alemana debería tener cuatro hijos?

chand1986

07.09.2022 16:30:11

Es muy sencillo: porque una parte de los votantes, que no se quiere perder como masa de votos, vota a la AfD debido a su ala derecha.

Esta estrategia con las alas la aplican también los partidos populares y el SPD. Pero si un partido ya ocupa el margen conservador, entonces el ala derecha es… derecha. En el sentido múltiple de la palabra.

Y para mantener vivo a un ala así, también hay que darle migajas de puestos de alto rango.

En este juego político partidista, la AfD juega igual que todos los demás.

Tolentino

07.09.2022 16:50:00
Puede ser, sin embargo tengo la sensación de que justamente los moderados están siendo expulsados uno tras otro y en realidad solo quedan extremistas. Exactamente por eso siguen siendo inaceptables para una mayoría de votantes conservadores y para los otros partidos "incoaligables".
Desde mi perspectiva, afortunadamente, pero no lo entiendo desde la perspectiva de un moderado (AfD-Wähler o Politiker).

Oben