WilderSueden
27.08.2022 19:48:27
Mis tejas finalmente llegaron después de buenos 5 meses. Así que todas las paletas de la derecha. Las de la izquierda son de mi casa de jardín y llegaron una semana después de hacer el pedido.

¿Posiblemente se indicaron los costos de electricidad en la unidad incorrecta?
O: Con autoconsumo se refiere a qué porcentaje de tus ganancias consumes tú mismo. También es un error común.
El desarrollo futuro, por supuesto, es incierto. No tengo ni idea de si ahora mismo hay miedo de nuevo a una subida del tipo de interés de referencia a principios de septiembre. O a "¡la inflación!". O qué exactamente o_O No querría hacer ninguna predicción. Mi bola de cristal dice que podría caer mañana de nuevo, o también explotar aún más.
Encuentro especialmente notable que en el KfW 124 las condiciones a 5 años sean justo (mínimamente) más caras que las de 10 años. Nunca habían estado tan cercanas, pero esto me pareció sorprendente. Quizás también indica que no se cree realmente que los tipos de interés vayan a seguir subiendo a medio plazo? (Aunque ese conocimiento no ayuda mucho a quienes quieren construir ahora?)Y también que entre el plazo más barato (5 años) y el plazo más caro (15 años) solo hay alrededor de un 0,30% de diferencia.