Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Bookstar87

09.06.2023 22:10:23
El problema son los Verdes. El partido es profundamente hostil hacia las personas y en parte fascista. Los jóvenes verdes, de donde también viene Ricarda, son incluso de extrema izquierda y contra el estado de derecho. Ahí se acaba la diversión.

Que personas como Habeck y Göring Eckhard no sean los adecuados, se ve de inmediato por su formación. Por lo general no tienen nada, son unos completos inútiles.

Sí, por suerte menos del 14% vota por esta basura. Pero actualmente este pequeño partido está llevando a toda Alemania a la ruina y de alguna manera todos están impotentes. Loco.

Destruyen completamente el mercado inmobiliario y también les quitan las perspectivas a los jóvenes. Se pierden empleos bien remunerados porque la industria se traslada masivamente. Estas personas nunca más deben gobernar.

Por eso mañana estaré en Erding en la manifestación de Moni. Amo a esta mujer.

Costruttrice

09.06.2023 22:24:07

Alquilamos y también hemos vendido propiedades y nunca hemos mirado la nacionalidad o el país de nacimiento. Si había varios interesados solventes, decidía la simpatía y si, en nuestra opinión, la persona encajaba en el entorno. ¡Una persona con una actitud como la tuya seguramente no tendría ninguna oportunidad con nosotros!
Y también en la búsqueda de vivienda con apoyo estatal no creo que los alemanes estén por encima de todos, sino que debe ir según la necesidad.

se_na_23

09.06.2023 22:35:24
Na aquí pasa algo... Hoy compré Sto aislamiento de basa + Flexyl (con el precio del cubo da sensación de ahogo)... Después quité los soportes + Dokaträger del primer piso.

fm-united

09.06.2023 22:52:47
También estoy molesto por esas charlas sin sentido en el Stammtisch. Los problemas sociales son complejos. No va bien para todos, hay muchos abusos que tienen un origen de décadas. Y estos problemas existen en todo el mundo. El capitalismo y la globalización simplemente no tienen a las personas como foco. No entiendo por qué ahora „[die Ausländer]“ deberían ser culpables del statu quo, aunque todos nos beneficiamos en la vida cotidiana de los bajos costos de producción extranjeros, o por qué los Verdes deberían ser responsables de la mala perspectiva para la continuidad de un sistema deteriorado.

Siempre es fácil culpar a un grupo de todo y no cuestionar las propias acciones. La historia ha enseñado lo que puede surgir de ello.

Por favor, volvamos al núcleo del foro. Opiniones políticas, con gusto, entonces el lunes en Erding en la manifestación.

Allthewayup

10.06.2023 14:40:40

¡Lo siento por ti! Unos sacos de pasta de cemento STO, dos cubos de pasta de silicato, dos cubos de imprimación teñida, zas, se fueron 800€ :-(

Pero puedo superarlo:
Recientemente estuve de nuevo en la exposición de baños, hice la selección final. Una ducha de mano higiénica en el WC en el color deseado galvanizado costará 940€ más instalación. Pero no es una de Gessi, sino algo del segmento medio con algo de color. Me dio malestar de inmediato.

Siempre pensé que el sector de cocinas era poco transparente en su política de precios, pero en mi opinión el sector sanitario se lleva la palma.

Oetti

10.06.2023 20:17:41

Define por favor el término en un país que desde tiempos inmemoriales está marcado por la inmigración. Ejemplo práctico mi familia:

El bisabuelo nació como austríaco. El abuelo nació como checo. El padre nació como alemán. Los tres nacieron en la misma casa en los entonces llamados Sudetes. En 1946 llegó la expulsión al resto de la Alemania de posguerra.

¿Cómo fue el comienzo allí? Insultos brutales como inútiles y parásitos, que eran alojados en casas de personas que no conocían para nada. Exclusión social, etc., a la orden del día. Recuerdo bien las historias que contaba mi otro abuelo sobre estos "malditos refugiados del Este" y los prejuicios que tenía hacia mi padre...

77 años después mi familia es considerada autóctona en el pueblo. Pero, ¿eso es realmente importante? Vivimos en un mundo globalizado donde desde mi punto de vista no importa en absoluto de dónde vienes.

Oben