Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Allthewayup

11.02.2023 18:39:31
¿Dónde están los paisajistas en abundancia para mis áreas exteriores? Al menos 10 empresas contactadas y llamadas - varias veces, incluso muchas veces, hasta ahora solo una vino, ¿una oferta? Nunca recibí... Realmente tengo poca ganas de hacerlo yo mismo para que se haga de manera profesional y también visualmente atractiva, pero simplemente no consigo empresas serias que hagan una oferta. Y ahora no soy tacaño con el presupuesto, pero aún así parece que todos están hasta el cuello de trabajo. Probablemente al final tendré que hacerlo mucho por mi cuenta, mi fisioterapeuta seguramente está leyéndome y ya se frota las manos.

Sunshine387

11.02.2023 19:25:11
Sí. Ahora también se están procesando los pedidos desde principios del 22. A más tardar en el segundo semestre de 2023, todos los proyectos del primer semestre de 2022 estarán terminados, por lo que a partir del verano se producirá una caída en los pedidos para muchas de las empresas involucradas en la construcción. Llama allí de nuevo en julio.

xMisterDx

11.02.2023 20:11:13

Un poco de movimiento rara vez hace daño. En cualquier caso, me siento mucho más saludable después de un día en el que he estado mucho tiempo arreglando cosas o de pie, que en un día en el que me siento en el escritorio a las 8:00 de la mañana y me levanto a las 18:00.
Hay días así, cuando algo debe terminarse urgentemente...

Oberhäslich

11.02.2023 20:20:31
Los jardineros paisajistas no solo hacen casas. Trabajan en muchas áreas como por ejemplo [Park und Stadtgestaltung]. Quizás ni siquiera estén tan afectados por eso.

Sunshine387

11.02.2023 21:01:32
Y también el sector público continúa construyendo. Y ellos también constituyen una parte de los clientes. No solo los constructores privados de viviendas.

xMisterDx

11.02.2023 21:12:20
Lo que también se suele olvidar... ahora les toca a todos los que llevan años esperando por pequeñas reparaciones de [Handwerker], para las cuales [Handwerker] hasta ahora se han sentido "demasiado orgullosos".

Siempre me sorprende lo mucho que seguimos ocupados con "pequeñas tareas" cuando nos faltan los grandes encargos durante 1 o 2 años. Por lo general, esos 1 o 2 años son justo el tiempo suficiente para despejar la montaña que hemos estado acumulando frente a nosotros... y luego vuelve a empezar, después de un año ya no se puede ver por encima de la montaña.

Oben