Oberhäslich
11.02.2023 20:20:31
Los jardineros paisajistas no solo hacen casas. Trabajan en muchas áreas como por ejemplo [Park und Stadtgestaltung]. Quizás ni siquiera estén tan afectados por eso.
Lo que también se olvida con frecuencia... ahora son primero todos aquellos que llevan años esperando por pequeñas cosas de artesanos, para las cuales los artesanos hasta ahora se han considerado "demasiado buenos".
Siempre me sorprende lo mucho que seguimos ocupados con "pequeñas tareas" cuando perdemos los grandes proyectos durante 1 o 2 años. Por lo general, esos 1-2 años son justo lo suficiente para nivelar la montaña que hemos estado arrastrando... y luego todo empieza de nuevo, después de un año ya no se puede ver más allá de la montaña.
Un poco de movimiento rara vez hace daño. En cualquier caso, me siento mucho más saludable después de un día en el que he estado mucho tiempo trabajando o de pie, que en un día en el que me siento a las 8:00 de la mañana en el escritorio y me levanto a las 18:00.
Hay días así, cuando algo tiene que terminarse con urgencia...
Los paisajistas y jardineros no solo trabajan en casas. Trabajan en muchos ámbitos como parques y diseño urbano. Quizás ellos no estén tan afectados.
Y el sector público también sigue construyendo. Y ellos también constituyen una parte de los clientes. No solo los constructores privados de casas.
¿Dónde están los paisajistas en abundancia para mis instalaciones exteriores? He contactado y llamado al menos a 10 empresas - varias veces, incluso muchas veces, y hasta ahora solo una ha venido, ¿una oferta? Nunca recibí...