Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Oberhäslich

11.02.2023 20:20:31
Los jardineros paisajistas no solo hacen casas. Trabajan en muchas áreas como por ejemplo [Park und Stadtgestaltung]. Quizás ni siquiera estén tan afectados por eso.

Sunshine387

11.02.2023 21:01:32
Y también el sector público continúa construyendo. Y ellos también constituyen una parte de los clientes. No solo los constructores privados de viviendas.

xMisterDx

11.02.2023 21:12:20
Lo que también se suele olvidar... ahora les toca a todos los que llevan años esperando por pequeñas reparaciones de [Handwerker], para las cuales [Handwerker] hasta ahora se han sentido "demasiado orgullosos".

Siempre me sorprende lo mucho que seguimos ocupados con "pequeñas tareas" cuando nos faltan los grandes encargos durante 1 o 2 años. Por lo general, esos 1 o 2 años son justo el tiempo suficiente para despejar la montaña que hemos estado acumulando frente a nosotros... y luego vuelve a empezar, después de un año ya no se puede ver por encima de la montaña.

hauskauf1987

11.02.2023 21:20:38

Aquí nuestra carga de trabajo está al 100%
Y a partir de 2024 volverá a ser del 120%, márcame mis palabras

Allthewayup

11.02.2023 22:41:53

Con dos niños pequeños en casa, el movimiento ciertamente no es escaso. No es que yo, como trabajador de escritorio, sea en principio demasiado orgulloso para el trabajo físico, pero una operación de hombro a los 22 años y el diagnóstico de enfermedad de Scheuermann en la columna unos años después, cambian las prioridades (lamentablemente). Cuando compramos en 2018 y hicimos algunas reformas, retiré, transporté y volví a colocar 12 toneladas de adoquines de hormigón. Después de eso, estuve inutilizado durante 2 semanas. Como me dijo un médico una vez: “con su altura, la física (brazo de palanca) ya trabaja en su contra”. Por eso no estoy tan interesado en hacerlo de nuevo yo mismo. Y después de la nueva construcción hay mucho más que entonces.

También creo que ellos no han sido tan fuertemente afectados. Entre otras cosas, debido a muchos años de dinero barato en el mercado, casi nadie quería hacer algo por sí mismo y, por lo tanto, la actividad de adjudicación fue muy alta.

El año pasado también tuvimos la exposición regional de jardinería en nuestra ciudad. Sentí que unas 50 empresas estuvieron trabajando durante meses y ahora los pedidos privados se están recuperando primero.

En realidad, no tengo prejuicios contra los portales de artesanos y de anuncios, etc., pero cuando ofrecimos nuestro adoquinado de hormigón en un portal para regalarlo justo antes de la demolición, fuimos inundados con ofertas poco serias para el posterior rediseño. Pero como realmente tenemos condiciones complejas en el lugar con la composición del suelo, sótano y agua de todo tipo, un trabajo impecable y garantía son para nosotros obligatorios y nadie quería dar eso allí.

HausiKlausi

11.02.2023 23:54:04

Probablemente dependa de la región. Nosotros (región BB) queremos enterrar un cisterna y arreglar aproximadamente 100 m² de superficie (sacar los viejos ladrillos de la antigua granja, nueva tierra, césped). ¡Respuesta de las empresas de jardinería y paisajismo contactadas llegó en 4 horas - correo o llamada!

Oben