Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Nida35a

02.06.2022 10:23:46

Por lo que he leído aquí, las quejas de los propietarios de casas unifamiliares no son tan grandes.
Siempre son los herederos los que se quejan y lamentan el mal estado de su nueva herencia.
Y, sin embargo, una herencia se puede rechazar tan fácilmente.

WilderSueden

02.06.2022 10:36:25
Espera un momento. Aquí en el foro están fuertemente sobrerrepresentadas las construcciones nuevas, por lo que ese problema ocurre rara vez. Y los que compran una propiedad existente saben que será caro. Pero en los próximos años muchos se darán cuenta de que su calefacción rota será mucho más cara de lo esperado. Porque entonces no solo habrá que cambiar el quemador de petróleo o la caldera de gas, sino que habrá que pasar directamente a la bomba de calor con sus costos consecuentes. También las demás obligaciones de rehabilitación no son baratas. A los herederos les afecta un poco más porque a menudo existe protección del estado para instalaciones antiguas. Pero si algo se rompe, también se pierde la protección del estado.

Nida35a

02.06.2022 10:37:04

Los setentones y ochentones en forma en la pista de esquí o en la bicicleta de carreras,
no están en el trabajo, sino que disfrutan saludablemente de su vida.
Conozco a pocos que trabajan más tiempo, y se les sonríe con indulgencia por sus ideas anticuadas.

guckuck2

02.06.2022 10:46:08
¿Soy el único que considera legítimo habitar una propiedad solo hasta la jubilación?
Si el techo gotea, se puede reparar. Sí, así se genera un retraso en las renovaciones, pero ¿a quién le importa ya? Debe aguantar hasta el día X, y después puede dar igual.
Y respecto a los herederos... ellos pueden estar contentos si heredan una casa así. ¿Quién se queja en serio por eso? Es un regalo enorme.

Tolentino

02.06.2022 11:00:41
Sé que me deprimo si no trabajo regularmente, por eso seguiré trabajando. No sé si en el antiguo trabajo o en algo completamente diferente. Seguro que no serán 60, 50 o 40 horas a la semana, pero tengo que hacer algo. Cuando ya no pueda trabajar, venderé todo y gastaré mi patrimonio. El objetivo es llegar a la muerte con los costos de entierro exactamente en cero. A ver cómo se logra eso. Quizás dentro de 40 años también exista eso como un paquete con precio promocional.

WilderSueden

02.06.2022 11:04:39

¿De dónde sabes cuándo es el día x? Recuerda que podrías vivir bastante tiempo más y no me gustaría vivir en una casa totalmente descuidada entonces.

Oben