Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

11.11.2021 15:42:04
¿Dónde está aquí? Y como antiguo hamburgués y actual berlinés, estoy acostumbrado a un trato duro. Solo puedo decir que muchas veces no lo dicen en serio.

SumsumBiene

11.11.2021 18:14:12

Bueno, ese tono también lo conocemos. Los berlineses son solo un poco gruñones.
Pero cuando la cajera reprende bruscamente a la anciana o el dueño del camping llama de manera muy poco amable y ofende a los novatos del camping... Fue muy notorio si era el este o la parte occidental. Con pocas excepciones, por supuesto.

hampshire

11.11.2021 21:17:15
He encontrado el Harz bastante amable. Como "interfaz de usuario", el Kölsche me resulta especialmente agradable. Amable y siempre dispuesto a una sonrisa o un dicho. Creo que en el mercado semanal se puede ver especialmente bien cómo se relacionan las personas de una región: antes de comprar una propiedad, simplemente hay que ir al mercado...

HausiKlausi

12.11.2021 21:02:47

Loco, estuve dos veces allí, con exactamente las mismas experiencias. Mi esposa siempre dice que eso es una tontería, porque no existen fronteras regionales con gente amable y no amable. Pero a veces me quedé sin palabras. Y yo también soy del este, además viví 12 años en Berlín. Aquí está la típica actitud descarada con un carácter amistoso. En el Harz, en la parte este, parecía que el carácter era más bien frustrado.

Steffi33

13.11.2021 10:02:42
puf… aquí me viene a la mente el suicidio de un compañero de clase… Después de haber vivido durante años en Berlín, se mudó al Harz. Esa fue probablemente la peor decisión de su vida. Ni siquiera quiso desempacar sus cajas de mudanza.. Eso es lo que estoy pensando ahora, mientras leo esto..

Malunga

13.11.2021 10:19:54
Recibimos el viernes la estimación de costos del arquitecto. Un 39% adicional sobre los costos netos de fabricación... Eso ya no se lo puede permitir ningún mortal común...;(

Oben