Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

WilderSueden

05.10.2022 22:33:13
No siempre hay que pasarse directamente a un hogar sin coches. Ya sería un gran avance que la mayoría de los hogares pasara de tener dos coches a tener uno solo. Y el objetivo es mucho más fácil de alcanzar, porque para eso no hace falta que a las 4 de la mañana pase el [Rufbus] a [Hintertupfingen].

Yosan

05.10.2022 23:41:34

Aquí sí existen. Se llama Taxi Colectivo de Llamada (AST). Hay ciertas rutas y horarios que se ofrecen y se llama para decir "Hola, me gustaría mañana hacer el trayecto de x a y a las... horas (fijo, no libremente escogido)"
Y entonces el AST está preparado y se viaja allí con el billete que también valdría en el autobús.

chand1986

06.10.2022 06:18:33
¿Conduces después de la cuarta cerveza con amigos? Aquí en la región del Ruhr, a pesar de la centralidad de todo y también del hecho de que todos tienen un auto, hay taxis por todos lados. Mucho más barato que un taxi. La demanda es alta. Es decir, el mercado señala que aquí se quiere cubrir una necesidad. Por lo tanto, llamar "país en vías de desarrollo" es una afirmación sorprendentemente poco de mercado. Que la movilidad individual NO genera problemas, se puede desmentir en vivo en cualquier embotellamiento donde 1,3 personas por vehículo están atrapadas. Ni siquiera necesito mencionar las emisiones. Es la forma más cara e ineficiente de movilidad. Pero satisface nuestra necesidad de inmediatez y de "yo primero". Una necesidad humana, yo también conduzco, a veces simplemente porque quiero ir a algún lugar y no tengo ganas de llevar pasajeros. Pero no se me ocurriría decir que satisfacer necesidades nunca es problemático, porque representa bienestar. Eso es obviamente un sinsentido.

Ysop***

06.10.2022 07:27:17
No tuve coche durante mucho tiempo. Ciertamente no es asequible para todos, sin embargo, además de los taxis bajo demanda, también existe el carsharing, que funciona realmente muy bien. En muchas ocasiones, un coche es simplemente comodidad. Por ejemplo, para ir a la panadería en muchos casos bastaría con una bicicleta, o se puede ir a pie.

Joedreck

06.10.2022 07:31:54

Bueno, el propio coche se mantiene simplemente como redundancia. Y eso a menudo parece necesario, como se describe de manera impresionante aquí. Personalmente vivo en un pueblo de 6 mil habitantes. Al trabajo son 40 km en coche, en parte por carretera rápida. Por la mañana tardo 35 minutos en coche. Actualmente, sin embargo, conduzco 20 km hasta la estación de tren más cercana y luego voy en tren al trabajo. Por suerte está justo al lado de la estación.

Hace algunos años trabajaba en la misma ciudad, también a 40 km de mi lugar de residencia. Entonces, sin embargo, habría necesitado más de una hora en tren, tranvía y caminando. Es decir, casi el doble de tiempo. Eso me parece desproporcionado.

Crear y mantener redundancia siempre es caro, por cierto. Lo que pasa si no se crea redundancia se ha visto recientemente en los precios en Alemania.

Por lo demás, en mi opinión las ciudades pueden estar muy bien libres de transporte individual. Estacionamientos de pendulares en forma de estrella alrededor de la ciudad, aumentar la frecuencia. Dentro de la ciudad también aumentar la frecuencia y la oferta del transporte público. Solo así puede funcionar.

Buschreiter

06.10.2022 08:21:20
En la pequeña ciudad de Colonia y en la periferia, la infraestructura del transporte público es en parte pésima. Al trabajo con [SPedelec] 20 minutos, moto 20 minutos, coche 25 minutos, transporte público 1h20min! ¿Qué crees que no se usa?

Oben