Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

K a t j a

10.05.2022 09:16:49

Aún no. Pero primero hay que conseguir el dinero para la fotovoltaica.

Oetti

10.05.2022 09:21:02

En mi entorno más cercano he experimentado durante años que los alimentos producidos regionalmente están recibiendo un mayor valor y se compran más. Los precios de los siguientes productos producidos regionalmente están al mismo nivel que en el supermercado, e incluso en algunos casos son más baratos:

Huevos, harina, leche, patatas, espárragos, carne de res ecológica, jugos de frutas, miel, mermelada, mantequilla.

Actualmente solo compramos estos productos de producción regional, en parte directamente al productor. Y si un huevo cuesta 3 céntimos más que en el supermercado, no me importa. Sé que los productos provienen de la región, están absolutamente frescos, no se transportan por media Europa y con frecuencia tienen un sabor más intenso/natural. Independientemente de eso, me gusta la experiencia de compra en los mercados semanales y tiendas de granja.

Oetti

10.05.2022 09:26:09

No tengo nada en contra de las nuevas áreas de construcción. Tengo algo en contra de los centros urbanos moribundos y vacíos, en los que ya existe toda la infraestructura completa (gas, agua, electricidad, teléfono, alcantarillado, calles, aceras, iluminación vial, etc.) y no se utiliza. La sociedad primero debe poder permitirse el lujo de dejar esa infraestructura sin usar y continuar manteniéndola.

Mi ciudad natal ha mantenido una población muy constante durante 30 años. Pero la superficie edificada ha aumentado un 25 % y con ella también el número de empleados en la brigada municipal de obras y los costos de construcción y mantenimiento de las calles. Ese dinero podría usarse de manera mucho más sensata...

haydee

10.05.2022 10:02:53

Estoy completamente de acuerdo contigo. Solo que la superficie en los núcleos urbanos no es muy popular. No hay parcelas cuadradas y prácticas, a menudo hay algo más de tráfico, además hay restricciones por ser espacio vacío, demasiado estrecho, Par. 34, costes de demolición (eso suele ser suficiente para que el terreno en la superficie sea más barato). Es un camino largo hasta que se encuentran y aplican las medidas adecuadas. Aquí tenemos medidas desde hace aproximadamente 15 años y se siente que ahora se ha llegado al punto en el que se han encontrado los ajustes correctos. Cada vez se construye, demuele y rehabilita más.

Tolentino

10.05.2022 10:14:04
Es muy raro que en el antiguo barrio residencial, consolidado, tengas que conformarte con un DSL de 6 Mbit y que en el nuevo barrio a 1 km, "en medio del campo", se instale fibra óptica nueva. Uno se siente un poco engañado como niño de lote libre...

guckuck2

10.05.2022 10:16:20
Los ajustes completos por inflación son poco realistas y tampoco tienen sentido, ya que solo alimentarían la inflación de igual manera.

Si hay un 7% de inflación, los salarios brutos deberían aumentar un 14% para compensar 1:1. Cada uno puede pensar qué tan realista es eso.

Oben