K a t j a
10.05.2022 09:16:49
¿Con fotovoltaica?
Aún no. Pero primero hay que conseguir el dinero para la fotovoltaica.
¿Con fotovoltaica?
Y quizás en el futuro los alimentos producidos regionalmente vuelvan a tener un mayor valor en masa. Sin embargo, como son más caros que en los supermercados de descuento, probablemente no.
5. A la deforestación de la selva tropical se le podría hacer frente de manera dirigida, por ejemplo, imponiendo aranceles a la soja de ese tipo. Para ello no es necesario obligar a todos al veganismo ni prohibir fundamentalmente las nuevas áreas de construcción. Y mientras sigamos gastando mucho dinero en cultivar plantas en campos que ni siquiera están destinadas indirectamente para el consumo, no acepto el argumento generalizado del sacrificio de tierras.
No tengo nada en contra de las zonas de nuevas construcciones. Tengo algo en contra de los centros urbanos moribundos y vacíos, en los que ya existe toda la infraestructura completa (gas, agua, electricidad, teléfono, alcantarillado, calle, acera, alumbrado público, etc.) y no se utiliza. El lujo de dejar esta infraestructura sin uso y seguir manteniéndola y conservándola primero debe poder permitírselo una sociedad.
Mi ciudad natal ha mantenido una población muy constante durante 30 años. Pero la superficie edificada ha aumentado un 25 % y con ella también el número de empleados en el departamento de obras municipal y los costes de construcción y mantenimiento de calles. Ese dinero podría utilizarse de manera mucho más sensata...