Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Joedreck

12.05.2022 10:48:11

Me has malinterpretado: yo apoyo nuestro sistema estatal y jurídico al 100%. Y precisamente por eso he visto desarrollos problemáticos. Empezó con una especie de elusión parcial de la teoría de la importancia material, siguió con errores graves en la elaboración de reglamentos, hasta llegar al mencionado presidente del estado que cuestiona la proporcionalidad establecida en la constitución. Y eso siendo el órgano más alto del poder ejecutivo en su estado federado.
Luego, las distintas administraciones estatales criticaron repetidamente la forma engorrosa de la legislación y que no se podía "gobernar sin obstáculos". Sí, lo siento amigos, pero todo eso tiene un trasfondo concreto y terrible y, en mi opinión, no debe quedar así en una supuesta situación de crisis.

Sobre la protección de datos: Mi problema con los registros centrales es que no todos los empleados de las autoridades deberían poder acceder a cualquier información mía. El riesgo de abuso crece hasta un nivel inmenso. Asimismo, estoy totalmente en contra de un registro centralizado de vacunación. Simplemente a nadie le importa por qué decisiones tomo. Quiero permanecer tan anónimo como sea posible cuando así lo decida.
Es conocido que los datos existentes se usan de vez en cuando de forma indebida (no sistemáticamente).
Por cierto, la protección de datos tampoco es inamovible. El legislador puede cambiar y promulgar leyes tanto a nivel europeo como nacional. Y las regulaciones actuales parecen estar (todavía) en línea con la mayoría democrática.

Sobre el tema: también he observado que las casas antiguas que necesitan rehabilitación permanecen más tiempo en los portales. Los precios ya eran descarados antes de que comenzara la guerra. Parece que los propietarios quieren deshacerse rápidamente de las ruinas a precios altos. Pero ya no funciona tan bien.

WilderSueden

12.05.2022 10:56:30

Tienes razón. Por otro lado, eso no significa que no se puedan sincronizar datos de una instancia a otra. Me parece absolutamente inapropiado que en el año 2021 tuviera que llevar certificados de nacimiento a diversas otras oficinas. Eso se podría solucionar simplemente si el registro civil notificara mediante push a la oficina de impuestos, etc., que alguien ha nacido.
Pero ni siquiera se sincroniza correctamente dentro de una misma oficina. Cuando hicieron la transición a la tarjeta electrónica de impuesto sobre la renta, de repente volví a estar registrado en la iglesia. En algún momento se transfirieron los datos y los cambios no se sincronizaron desde el impuesto sobre la renta a los datos del impuesto sobre la nómina...

Snowy36

12.05.2022 11:21:13
¿Alguien tiene una suposición o explicación de por qué ahora hay más [Bestands Häuser] en línea? ¿Se están mudando? ¿Han perdido sus empleos y no pueden pagar la cuota? ¿Quieren rápidamente obtener mucho dinero por la casa antes de que los precios se desplomen?

Gelbwoschdd

12.05.2022 11:25:27

Pero eso podría evitarse si se requiere algún tipo de autorización para la consulta por parte del mismo interesado (por ejemplo, mediante un enlace en un correo electrónico "por ejemplo, el señor xyz de la autoridad xyz desea acceder a sus datos actuales de ingresos, ¿lo autoriza?"). Seguramente hay muchas formas de manejarlo adecuadamente, sin embargo, me falta la fe de que con todo el escepticismo predominante y todas las regulaciones como la DSGVO, algo así alguna vez se implemente.

Hace algunos años vi un informe donde algo similar ya se practica con éxito en otro país. Desafortunadamente, ya no recuerdo cuál era. O fue alguno báltico o uno escandinavo.

Tolentino

12.05.2022 11:25:46
O por solicitud. Tienes un acto jurídico en la Oficina A y te preguntan si los datos deben compartirse automáticamente con la Oficina B-M (individualmente) o si se debe volver a preguntar en cada solicitud o si eso nunca debe suceder.
Dos años después quieres el Documento X de la Oficina B y entonces marcaste en su momento "por solicitud", de repente en tu cuenta de usuario federal hay una solicitud para saber si los siguientes datos pueden enviarse a la Oficina B, válido solo para ahora / para siempre...
Marcar, confirmar o rechazar
Listo.

Todo eso ya sería posible.

bowbow91

12.05.2022 11:31:09

Es una suposición muy general, varía mucho regionalmente.

Creo que también hay mucha incertidumbre/miedo en el mercado (similar al comienzo de la pandemia). Los compradores potenciales reaccionan con mucha cautela, tomará un tiempo hasta que se acepte la nueva situación (tasas de interés más altas) y el mercado vuelva a moverse.

No creo en una caída inminente de los precios; para eso, los rendimientos del capital propio aún son demasiado altos a pesar de las tasas aumentadas.