se_na_23
16.06.2022 10:26:18
Hemos recibido ofertas de 3,21% para 20 años... 69% de valor de préstamo...
¿Estoy perdiendo el hilo o la argumentación "No hay problema, la inflación también se come las deudas" solo funciona si los salarios siguen la inflación? Mi jefe, bless his little heart, todavía se niega a compensar la inflación y también en la empresa donde trabaja mi esposo están discutiendo un máximo de 2 %, ya que allí también se contempla el trabajo a corto tiempo. Notamos las subidas de precios claramente en el bolsillo.
Depende. Había calculado que debido a los altos costos de envío (112,50 EUR netos) no valdría la pena ir con remolque. Pero eso serían 29 viajes y con los precios de la gasolina habría perdido dinero.
Este es el mercado de futuros decisivo para el gas en Europa. A través de él se pueden cerrar contratos para determinados momentos de entrega. Los contratos a corto plazo, es decir, para los próximos meses, han subido simplemente un 40%. Esto se reflejará en los próximos días y semanas. Pronto será tema importante en los medios.
Eso siempre depende de la financiación. Para nosotros era importante encontrar un banco que aceptara el segundo rango. No fue fácil, porque otros querían intereses mucho más altos. En aquel entonces, MBS no lo ofrecía a 20 años.
...
Como siempre, un año después se puede bromear bien...