Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

BackSteinGotik

01.10.2022 10:58:12

Lo mismo - ni siquiera podía recordar haber tenido contacto previo con la empresa constructora. Y mientras en otros lugares todavía se fantasea con un repentino auge inmobiliario que regrese a final de año, cada día salen más casas en el mercado de segunda mano con una clara tendencia de precios.

Snowy36

02.10.2022 15:24:24
Lamentablemente, ese es exactamente el caso, pero lamentablemente muy pocos lo entienden.

se_na_23

02.10.2022 16:01:29

¿Tus fuentes de información preferidas son entonces Telegram, Reitschuster y RT?

SumsumBiene

02.10.2022 16:36:08

Esa afirmación también es una tontería. Los medios tienden a hacer una cobertura unilateral y el ser humano es, lo siento, tan simple que es fácilmente influenciable. Además, está la tendencia a querer pertenecer a un grupo específico. "Los anti-vacunas", "las ovejas", "los amantes de los lobos", etc. A veces nuestra especie me molesta bastante.

Snowy36

02.10.2022 17:31:43
Sí, estoy completamente de acuerdo contigo, nuestra especie también me molesta cada vez más (-:

Por ejemplo, ¿qué se supone que significa esa afirmación? ¿Qué es para ti un medio de calidad? ¿Todos esos programas en los que invitan a 4 o 5 personas que piensan igual sobre un tema y un invitado que tiene una opinión diferente y lo machacan? Prefiero ver "La casa de los famosos", al menos sé desde el principio que es una tontería.

Antes nunca me interesaba lo que realmente pasaba allá arriba, pero lamentablemente, una vez que abres este cofre nunca vuelve a cerrarse. Por ejemplo, nunca había oído hablar de los agentes provocadores y si alguien me hubiera dicho que existen, no lo habría creído. Nunca más podré ver un reportaje sobre enfrentamientos sin cuestionarlo.

Entonces, dime qué debo leer que realmente refleje la realidad. Que dos periódicos informen sobre diferentes puntos de vista, investigando cuidadosamente y de forma diferenciada: eso fue en otro tiempo. Todo es un puré homogéneo.

Pitiglianio

02.10.2022 19:47:01
Hace unos días vi una entrevista de, ¿era el director de ARD Tom Buhrow? De esta entrevista, por un lado, estaba conmocionado y, por otro lado, también lo había sospechado exactamente así.
Ahora no puedo reproducirlo con exactitud, pero en esencia se dijo: que las emisoras públicas tenían el mandato de desacreditar al partido con todos los medios posibles cuando en aquel entonces la AfD tenía un apoyo electoral cada vez mayor a nivel nacional.
La imparcialidad no estaba de moda.

Leo y escucho, incluso sin Telegram y otros diversos medios conspirativos, una y otra vez declaraciones perturbadoras similares.
Si uno intenta formarse un poco un panorama independiente y reflexivo sobre la política de opinión actual en Alemania, pronto se dará cuenta de que algo ya no está bien. Totalmente independiente de en qué lado político uno se encuentre.

Oben