Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

guckuck2

04.03.2023 06:54:23

Según mi observación, para los refugiados se activan preferentemente inmuebles que ya no tienen demanda en el mercado normal de alquiler. O sea, en cristiano, casas en ruinas vacías.

SoL

04.03.2023 07:55:34

Es similar a la iglesia: si un cónyuge se da de baja, el otro puede asumir su impuesto eclesiástico. Sistema genial...

Mi esposa está en una escuela primaria evangélica, de lo contrario yo ya habría salido de la asociación hace mucho...

Fuchur

04.03.2023 09:27:44
Pero solo porque voluntariamente eligieron la declaración conjunta y lo hicieron porque también les era más favorable con la inclusión del tipo de gravamen progresivo. ¿O estoy pasando algo por alto?

SumsumBiene

04.03.2023 11:20:25

¿Es así? En realidad quería insinuar a mi marido que saliera de la iglesia católica. Yo misma estoy en una guardería evangélica. Me cuesta un poco más seguir cortando la rama.

kati1337

04.03.2023 13:48:54

Sí, claro, seguía siendo más favorable, la mayoría de los programas informáticos hacen una comprobación de lo más favorable por uno. Solo que me parece un poco extraño el pensamiento detrás de esto. Es dinero que él ganó y declaró en Australia, ni siquiera nos conocíamos entonces. ¿Por qué eso debería luego aumentar nuestra carga fiscal conjunta en Alemania? Bueno, es lo que es. Además, solo fue un tema durante un año. :D

Fuchur

04.03.2023 13:56:00

Pues precisamente no lo hace. Al contrario, ha reducido vuestra carga fiscal. La alternativa, pagar solo tus impuestos sobre tu ingreso (=tributación individual), podrías haberla elegido libremente, pero te habría costado más impuestos. Así que doy la vuelta a la tortilla, la comunidad ha financiado tu ventaja fiscal ;)

A mí me queda vedada una tributación conjunta por falta de matrimonio, eso me cuesta casi una cantidad de cinco cifras cada año.

Oben