Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Maschi33

17.07.2021 13:09:56

Por supuesto, un ingreso correspondiente es el requisito básico para ello. La otra opción es enfrentarse a la realidad y admitir que simplemente no se puede permitir la construcción de una casa unifamiliar. Sin embargo, como muchos prefieren dejarse llevar por sus emociones en lugar de confiar en su sentido común, los financiamientos suicidas no disminuirán. Solo cuando los bancos pongan freno a eso. Por ahora, tengo más bien la impresión de que prácticamente todo se acomoda y se aprueba de alguna manera. Veremos si estos aumentos de precios absurdos cambian algo al respecto...

hampshire

17.07.2021 16:48:25

Lamentablemente cierto. Quien invierte no ahorra y está en capacidad de asumir y diversificar los riesgos correspondientes. Quien no tiene nada o muy poco, se queda sin nada. El "dinero barato" sirve de poco cuando el bien de consumo se vuelve tan caro. Una frase como "el rendimiento debe valer la pena" suena cínica cuando tantos trabajadores tienen que nadar financieramente contra corriente, sin hablar de la gente "normal". Encuentro muy preocupante el principio del desarrollo.

Durran

18.07.2021 22:41:45
En el momento en que los créditos dejen de concederse, todo el sistema económico colapsará. El desarrollo inflacionario tan deseado por todos ahora penetra en la economía real. Solo funciona a través de créditos. Una escasez de oferta artificialmente creada de bienes y materias primas, combinada con una increíble expansión de la masa monetaria, fomenta este desarrollo. Realmente no creo en un aumento brusco de la demanda.

Faltan demasiadas cosas. A nivel mundial. Por supuesto, también tiene que ver con el Corona. Estamos en una guerra. Eso hay que entenderlo.
El Corona vino del laboratorio y la inflación viene, por así decirlo, también del laboratorio. Y no, eso no es una teoría conspirativa.

El Corona fue creado para desacelerar el sistema. Y exactamente así sucederá,

Bookstar

18.07.2021 22:57:12

Eso podría ser. ¿Pero cómo sabes que no es una teoría conspirativa?

Que el Corona venga del laboratorio es ya casi seguro. Pero pudo haber sido un accidente. ¿Pero el resto de tu comentario?

hampshire

18.07.2021 23:27:07
Las especulaciones sobre el origen del Corona y las afirmaciones "casi seguras" son un deporte popular.

En este punto estoy de acuerdo contigo, la escasez de bienes no se puede justificar de manera plausible por un aumento "impredeciblemente repentino" de la demanda.
Tengo la impresión de que la escasez es una prueba de estrés deliberadamente provocada para las cadenas de suministro. ¿A quién beneficia? A aquellos que están menos afectados o casi no afectados por la escasez y/o que pueden soportarla más tiempo que la competencia. En la industria en la que me muevo actualmente, son empresas chinas que, por ejemplo, disponen de contactores o ciertos semiconductores que apenas se encuentran ya en Europa y que paralizan la producción. Desde mi punto de vista empresarial, es hora de que, además de los objetivos de "eficiencia" y "precio más bajo", tras una larga fase de aparente seguridad de suministro, se preste más atención justamente a esa seguridad de suministro.
Aquí me muevo en el ámbito de mis propias reflexiones, no en el de hechos confirmados. Tomen mis palabras con "una pizca de sal".

Tassimat

19.07.2021 00:29:21
En realidad, no beneficia a nadie. Los monopolios y los cárteles pueden dictar los precios, pero todo lo demás tiene demasiados jugadores que se subrayan mutuamente para maximizar sus propias ventas o ganancias. En general, todos quieren obtener la mayor ganancia posible lo más rápido posible antes de que el modelo de negocio sea socavado por una competencia creciente. Esto funciona bastante bien para bienes comunes como la madera. En el caso de los semiconductores, lamentablemente se avanza rápidamente hacia un monopolio. Pero aquí también, las empresas quieren maximizar la ganancia actual, no restringir artificialmente. En la industria petrolera siempre es interesante ver qué hace la OPEP. Reducir la producción significa un beneficio mayor por barril, pero menos barriles con ganancia. - A pesar del cártel: Los presupuestos estatales de estos países no se ven nada prometedores.