Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Alexius

29.05.2022 10:40:38

También leo a menudo agente inmobiliario. Después de la enésima vez, en algún momento ya no estaba seguro de si estaba equivocado y busqué en Google. Marker es algo nuevo, por eso pregunté.

En el pueblo vecino (que tiene solo unos cientos de habitantes), los precios de los apartamentos en propiedad también están ahora muy por encima de los 4000 €/m². La plaza de aparcamiento, etc., se suma además.

Tengo mucha curiosidad por saber si con el aumento de los intereses esto se corregirá un poco a la baja en algún momento.

Neubau2022

29.05.2022 10:41:11

Entre justo y bueno - un nivel muy bueno hay una diferencia muy sutil. Es una formación profesional normal y para eso el nivel salarial es bueno - muy bueno. Aquí estoy acostumbrado a que la gente entienda lo que quiere entender. ¿Y queremos volver a hablar páginas y páginas sobre el personal de enfermería y llenar este espacio de spam? Creo que no...

Alexius

29.05.2022 10:42:01

Sí, pero ¿no podrías alguna vez revisar lo que escribes y corregir los errores que se acumulan? Si ya estamos con preguntas tontas ;)

Alexius

29.05.2022 10:44:42

¿Un pago muy bueno es menos que justo para ti? Entonces realmente deberías trabajar de nuevo en tu comprensión del vocabulario.

Aquí constantemente diciéndole a otros qué está bien y qué está mal, luego afirmas que no dijiste algo así, luego un usuario te desenmascara con una cita y tú dices que eso no significa eso y acusas a otros de leer lo que quieren leer?

NO, ¡ellos leen lo que TÚ escribes!

En realidad soy un tipo muy amable, pero a veces es realmente agotador leer cosas así. También hay que admitir que no siempre son los demás los que están equivocados.

Con esto lo dejo, no quiero ofender a nadie. Así que nada personal.

Neubau2022

29.05.2022 11:17:33

Te doy un ejemplo. Los agentes inmobiliarios generalmente ganan muy, muy bien. ¿Pero es justo que ganen tanto por el servicio que prestan? ¿Dirías entonces que ganan muy bien y que se les paga de manera justa?

Alexius

29.05.2022 11:31:25

1.) Los agentes inmobiliarios ganan muy diferente

2.) en realidad, un buen ejemplo para mí: normalmente no ganan justamente, sino (incluso) muy, muy bien. Esto refuerza mi argumento: muy bien es mejor que justo, especialmente en este contexto.

3.) ¿Cuál fue tu intención cuando dijiste que los trabajadores de cuidados están muy bien pagados?

Oben