Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Nida35a

16.01.2023 16:43:24
sin el servicio de taxi de padres y abuelos eso cambia rápido, porque ningún niño quiere más andar en bicicleta o caminar. Mira los horarios de entrenamiento de los clubes deportivos, los niños de 7 a 18 años son llevados y recogidos. Bicicleta, ¿por qué?

chand1986

16.01.2023 16:50:23

¿Los mismos padres?

Eso no es blandengue, ESO es – palabra anticuada – malcriado. ¿No quieres conducir un coche, pero hay un tren? ¡Pues entonces viaja en tren!

Sunshine387

16.01.2023 17:13:36
No puedo confirmar eso en absoluto. Justo aquí en el campo, casi todos sacan su licencia de conducir con 17 o 18 años. Más bien te miran raro si a los 19 años todavía no tienes licencia. Sin embargo, puede ser cierto que la pequeña parte de personas que no sacan su licencia inmediatamente ha aumentado. El hijo de un conocido también se mudó rápidamente a la ciudad y todos sus amigos allí tampoco tienen licencia. Así que depende mucho de si uno crece en el campo o en la ciudad grande.

mayglow

16.01.2023 17:14:24

Mis primos (18/19) en realidad tampoco se espabilan mucho, pero al menos toman el tren. De hecho se fueron voluntariamente con unos amigos viajando solo en trenes regionales desde Múnich hasta el Mar del Norte. (Fue antes del billete de 9 euros, pero antes también había billetes grupales bastante baratos solo para trenes regionales) En realidad les pareció bastante guay, aunque al final también agotador... En este sentido no me parece tan malo, (en Múnich realmente no se necesita un coche). Mamá aun así querría que se sacaran el carnet y no están completamente en contra, pero realmente no se terminan de decidir...

El escenario de "llevarlos todos los días a la universidad a través de media Renania del Norte-Westfalia" solo me lo puedo imaginar si papá también trabaja por la zona. Si no, no me lo creo mucho, ya solo por logística.

WilderSueden

16.01.2023 17:28:25
Así también lo recuerdo de mi juventud. Pero en aquel entonces tenía la mitad de la edad, quizás los tiempos hayan cambiado ;) El GU está ubicado en la zona fronteriza SIG/TUT, que no es precisamente un lugar donde uno se desplace fácilmente en autobús. Y los trenes solo existen a lo largo del valle del Danubio y, al menos, circulan cada hora.

guckuck2

16.01.2023 18:14:20
La juventud de hoy ama el lujo, tiene malos modales y desprecia la autoridad. Discuten con sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros. (Sokrates, 470-399 v. Chr.)

Oben