Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

andimann

16.01.2023 16:24:51
Moin,

Hay estudios que demuestran que traer tulipanes y rosas desde Kenia en avión es más ecológico que calentar los invernaderos en Holanda. No estoy seguro de hasta qué punto son correctos.

Saludos cordiales,

Andreas

Winniefred

16.01.2023 16:28:31

Los invernaderos calefaccionados también son un problema, siempre que no se calienten con energías renovables.
No quería iniciar una discusión sobre las rosas, solo quería decir que con esos 112€ podría hacer algo mejor con su esposa. Pero, por supuesto, eso queda a elección de cada uno.

andimann

16.01.2023 16:35:01
Moin,

al menos puedo confirmarlo para dos de mis sobrinos. Uno finalmente sacó el permiso a los 19, pero no se atreve a conducir, ni hablar en la autopista... (eso es muy peligroso allí y todos conducen muy rápido) El coche que le compraron se vendió después de un año con telarañas en las ruedas. A sus 22 años, todavía su papá lo lleva desde la parte oriental de Ruhrpott hasta su lugar de estudios en la frontera con Holanda, porque él tampoco quiere viajar en tren. Y el otro lleva 2 años (¡¡¡!!) intentando sacar el permiso (no le cae bien el instructor, por eso no tiene ganas), ahora tiene 19 y también lo llevan a todas partes mamá y papá....

Caramba, nunca pensé que diría algo así, pero hay algo de cierto en lo que se dice sobre la juventud mimada.

Saludos,

Andreas

Nida35a

16.01.2023 16:43:24
sin el servicio de taxi de padres y abuelos eso cambia rápido, porque ningún niño quiere más andar en bicicleta o caminar. Mira los horarios de entrenamiento de los clubes deportivos, los niños de 7 a 18 años son llevados y recogidos. Bicicleta, ¿por qué?

chand1986

16.01.2023 16:50:23

¿Los mismos padres?

Eso no es blandengue, ESO es – palabra anticuada – malcriado. ¿No quieres conducir un coche, pero hay un tren? ¡Pues entonces viaja en tren!

Sunshine387

16.01.2023 17:13:36
No puedo confirmar eso en absoluto. Justo aquí en el campo, casi todos sacan su licencia de conducir con 17 o 18 años. Más bien te miran raro si a los 19 años todavía no tienes licencia. Sin embargo, puede ser cierto que la pequeña parte de personas que no sacan su licencia inmediatamente ha aumentado. El hijo de un conocido también se mudó rápidamente a la ciudad y todos sus amigos allí tampoco tienen licencia. Así que depende mucho de si uno crece en el campo o en la ciudad grande.

Oben