Los costos de construcción están aumentando rápidamente en este momento

• Erstellt am 23.04.2021 10:46:58

Tolentino

11.11.2021 10:26:36
Atención, ahora viene el cierre: La operadora es de Hong Kong, donde yo nací. ¡Eso es la globalización para ti!

Se dice que Cottbus todavía está bastante bien, pero solo lo conozco de paso, donde el tráfico ya me estresa bastante...

Nida35a

11.11.2021 10:51:18

El pueblo de Grünheide está despegando ahora mismo,
incluso va a haber una estación de tren en la zona industrial

Hangman

11.11.2021 10:55:57

Por una razón actual, una pequeña anécdota: la semana pasada mi esposa paseaba por el "pueblito" (6 mil habitantes) durante el Candlelight-Shopping. Prosecco aquí, tiramisú allá, y en algún lado zapatos que "siempre había buscado", pero lamentablemente no en la talla adecuada. Justo ahora suena el timbre de nuestra puerta, la vendedora consiguió la talla adecuada y los trae. Simplemente porque es amable. Por supuesto, sin compromiso y sin pago por adelantado.

Tom1978

11.11.2021 11:13:35

En Beelitz-Heilstätten se van a construir 5.000 viviendas/casas. Además, guardería y también probablemente escuela y posiblemente universidad. Y mucho cerca de la estación. Desde allí, los trenes (a partir del año nuevo circulan cada 30 minutos) tardan aproximadamente 40 minutos hasta la estación central de Berlín. ¿Qué crees, cuántos berlineses se van a "mudar" a Beelitz-Heilstätten ahora? :cool: Esos extranjeros, tztztz :)

motorradsilke

11.11.2021 13:19:23

Cuántas experiencias y etapas importantes de la vida me perdería si viviera lejos de amigos, hijos y nietos. Si quiero vivir algo diferente, simplemente voy. Pero después de unas semanas siempre regreso a casa, donde mis amigos y mi familia me esperan. No es nada desalentador.

SumsumBiene

11.11.2021 15:28:13

Hmm... Cuestión de gustos. Para vacaciones, sin duda, vale la pena ir. Pero no me gustaría vivir allí. Me molesta mucho esa monocultura en grandes partes. Hemos ido de vacaciones dos veces y realmente hicimos muchas caminatas, pero casi no vimos animales. Aquí doy una pequeña vuelta de 15 minutos y siempre veo animales salvajes. Además (ojo... Realmente no lo digo con mala intención) tuvimos la impresión de que el tono en la parte este era muy, muy difícil de acostumbrarse e incluso poco amable. Observamos encuentros que aquí probablemente habrían recibido al menos una amonestación. Así que en general es un tipo de gente más bien insatisfecha (dice la persona de Schleswig-Holstein...)

Oben